1

Autor: Cristián Farías / 23 junio, 2021

Luis Sandoval: “Esto fue lo que dijo el doble de Luis Miguel. Está hablando del jurado invitado. Dice ‘¿cómo se llama esa chica que ni siquiera me acuerdo de su nombre?’. Es tan mala. La primera que estuvo. Yo soy bien ácido, bien directo’.

 

“Le dicen los otros compañeros ‘¿cuál?, ¿Francisca García-Huidobro?’, ‘sip, ella, malísima. Siento que es súper mala. No sabe de música, no cacha. Aceptó la invitación por ganar plata. Encuentro que es súper bajo’. O sea, la destruyó”

 

Paula Escobar: “Yo hablé con Fran García-Huidobro. Y me puso ‘no me acuerdo ni siquiera quién es, ¡par favar!’. Así. A mí no me digas nada. Mira la cámara…”

 

Fuenzalida: “Uno, que es participante, y dice Fran García-Huidobro ‘¿quién es?’. Y la juraod dice ‘no me acuerdo’”

 

Rojas: “Te dai cuenta que es levantada de raja más arriba, porque es chica. Finalmente, ¿qué hace? Denostar a un participante ‘ay, que ni siquiera me acuerdo de quién es’. Ni siquiera se está acordando, con toda la platita que le pagaron, mínimo que haya hecho una carpeta con todos los participantes”

 

Fuenzalida: “¿Cómo se llama el participante?”

 

Sandoval: “Ricky Santos”

 

Fuenzalida: “Y debe tener la personalidad de quien imita. Luis Miguel es así”

 

Sandoval: “Y es uno de los favoritos de la gente, que ha pasado prueba tras prueba, incluso desafinando, pero igual pasa las pruebas. De la producción es el favorito. Y me acuerdo que antes había salido del programa y dicen ‘¿por qué sigue en el programa?”

 

 

Paula Escobar: “Nunca tuvieron una buena relación después de su separación. Se casaron en el 2011. Se separaron dos años después. Tuvieron un hijo. Me acuerdo cuando la Sigrid se emparejó con este actor súper joven. Se fue en picada. Me acuerdo que él pululó por varios programas de farándula hablando mal de su ex, que finalmente es la mamá de su hijo. Y la historia de ellos dos ha sido de demandas, de crítica, muy tormentosa”

 

Daniel Fuenzalida: “De alguna manera, no habíamos sabido nada de esto. Lo que dijo Paula, que fue bien tormentoso. Y en algún minuto toma publicidad. Pero ella lo amplifica, específicamente en Instagram, y lo empieza a comentar”

 

Leen las stories de Sigrid Alegría.

 

Escobar: “Tengo un antecedente que se nos había olvidado. Mira, me acordaba que algo había pasado, porque fue hace tantos años atrás. ‘En Primer Plano, donde realizaron un completísimo reportaje, aseguraron que Ossandón le habría sacado una suma entre los $80 y $100 millones de pesos’.

 

“Eso yo me acordaba, que era como una estafa…. Ahí empieza toda esta desconfianza, separación, y además está muy mala relación posterior a la separación”

 

Fuenzalida: “En general, los actores son de bien bajo perfil para estos temas. No les gusta hablar de vidas privadas, menos cuando la relación es con familia, con los niños, los hijos. Pero yo creo que debe llegar a un punto que está chata. Por algo lo hace ver en sus redes sociales. Incluso hace una encuesta a sus seguidores. Les dice ‘locura o violencia’”

 

Escobar: “Es como una ironía ese ramo de flores que le manda para el Día del Padre. Imagínate cómo uno se debe sentir criando dos niños sola, sin ningún tipo de compensación. Además del antecedente que acabamos de entregar con la supuesta estafa. Entonces, que le mande un ramo de flores es de verdad un poco patológico”

 

Fuenzalida: “Es como violento”.