Glamorama
Marlen Olivari en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Nunca pololeé ni tuve una aventura con animadores, ni con humoristas, ni con futbolistas. Nunca…», cuenta Marlen Olivari

Autor: Equipo Glamorama / 20 junio, 2021

“Yo toda mi vida estuve comprometida», dijo Marlen Olivari en Podemos Hablar mientras conversaban con el humorista Mauricio Flores sobre la década en que les tocó compartir trabajos sobre el escenario, en especial en Morandé con Compañía, donde la artista estuvo cuatro años.

Julián Elfenbein, animador del programa de conversación de Chilevisión, les consultó si durante eso tiempo que compartieron en Morandé, Flores en algún momento coqueteó con Olivari.

Ambos respondieron negativamente y ella comentó:

«Yo toda mi vida estuve comprometida. Nunca pololeé con alguien de mi trabajo. Nunca pololeé ni tuve una aventura con animadores, ni con humoristas, ni con futbolistas. Nunca.

 “Lo que pasa es que nosotros, en ese tiempo, a ver… Yo conocía a toda la familia de Mauricio, como también a toda la familia de Ernesto Belloni, la esposa del Kike Morandé. Éramos toda una familia”.

Marlen Olivari tuvo una extensa relación con el locutor Roberto Dueñas, quien fue su mánager y posteriormente también marido. Se casaron en 2005 y separaron en 2007.

En 2008 la figura televisiva conoció a Luciano Marocchino, italiano que hace negocios en Chile. En 2011 tuvieron su primer y único hijo y llevan doce años juntos.