Glamorama
Jordi Castell en una foto que compartió en su Instagram @jordicastell en junio de este año.

«Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su resentimiento o rabia acumulada…», responde Jordi Castell ante «batahola que se armó por la entrevista que di»

Autor: C. F. R. / 3 agosto, 2021

«Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración», manifiesta Jordi Castell en parte de un mensaje que posteó en su cuenta Instagram en respuesta a lo que él mismo describe como «la batahola que se armó por la entrevista que di a The Clinic».

En dicha entrevista el fotógrafo e influencer de 54 años habló de su nueva vida en Chiloé junto a su marido el publicista Juan Pablo Montt y también opina de algunos personajes de la política.

Sobre la constituyente de Chile Vamos Tere Merinovic comentó:

«La encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta».

Este es otro extracto de la aludida entrevista:

«¿Qué miembros de la Convención Constituyente le dan esperanzas?»

«Gaspar Domínguez y Pato Fernández. Soy cercanos a ellos, pero más allá de eso, confío en sus capacidades.

«¿Y, por el otro lado, le gusta la Camila Vallejo?»

«Me encanta. Es una cabra joven, muy inteligente, que aporta mucho desde su tribuna… Lo que hace que se me desvanezca un poco es… O sea, como una persona tan inteligente puede estar representando a un partido obsoleto».

«¿Chile se volverá un país muy fome si Yasna Provoste llega a la presidencia?»

«¡¡Total y absolutamente!! Y con muchos millones de pérdida sobre todo. Nada bueno puede salir de la Democracia Cristiana, jajaja…»

En tanto, este fue el mensaje completo que Castell publicó posteriormente en la red social:

«Frente a la batahola que se armó por la entrevista que di a The Clinic y que me hizo Roka Valbuena sólo tengo que afirmar cada una de las cosas que dije y es más, agradezco que el periodista no me haya sacado de contexto ni mal interpretado.

«Queda muy claro en un par de ocasiones cuál es mi postura política, el sector con el que me siento más identificado o cercano y los valores o el humor con el que observo como ciudadano la actualidad.

«Si existen personas con problemas para la comprensión de lectura los invito a leerla de nuevo y cada quien es dueño de entender lo que le de la gana.

«Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración, resentimiento o rabia acumulada.

«Yo lamentablemente de dificultades ajenas no me puedo hacer cargo. Buena tarde para todos».