«Se me viene toda la gente al auto… Me escapo, me voy corriendo y el auto quedó botado, andando en la mitad de Patronato, con las llaves puestas», recuerda Daniel «Huevo» Fuenzalida sobe ataque de pánico que sufrió
“Se me subió la angustia heavy, como el corazón, y yo veía esto que la gente me tocaba el vidrio, no había fotos en ese minuto, ‘¡un autógrafo!…’”
Esto fue parte del relato de Daniel «Huevo» Fuenzalida sobre un ataque de pánico que sufrió hace décadas, mientras iba manejando su auto.
La historia del productor y animador de Me Late surgió en este programa en medio de una conversación sobre este tipo de episodios. Esta es la transcripción del momento:
“La sensación de crisis de pánico no es menor. Una vez yo venía del Extra Jóvenes, siete de la tarde salí, agarro mi jeep, un Vitara blanco descapotable. Voy hacia mi casa en el sector del barrio San Eugenio, cerca del Parque O’Higgins, voy bajando por Bellavista, había salido del canal y de repente mucho taco, mucho taco, y me empieza a venir la desesperación, empiezo a transpirar.
“Digo ‘me voy a meter por Patronato para ir conejeando’. Me meto a Patronato, había más taco y en una de esas, mucha gente en los locales, ‘¡mira, el Huevo del Extra Jóvenes!’, y se me viene toda la gente al auto.
“Ahí se me subió la angustia heavy, el corazón, veía que la gente me tocaba el vidrio, no había fotos en ese minuto, ‘¡un autógrafo!’. ¿Y saben lo que hago? Salto al otro asiento, me escapo, me voy corriendo y quedó el auto botado ahí.
“Estoy diciendo la verdad. Quise correr. El auto quedó funcionando, andando en la mitad de la calle Patronato, con las llaves puestas, todo. Lo único que atiné fue a abrir la puerta del copiloto, salir y correr hacia las calles chicas de Patronato. Heavy.
“Yo era bombero en ese tiempo y el auto tenía un autoadhesivo de los bomberos y tenía mi uniforme de los bomberos, entonces llegó carabineros y llamaron a mi compañía de bomberos que estaba el auto abandonado”.