«Él me hizo creer en los hombres, en que el amor existe, en que no hay que desconfiar…», dice Teresita Commentz sobre sus tres años de pololeo
“¿En qué momento aparece Fran en tu vida?”, le preguntó Michael «Guagüito» Roldán a Teresita Commentz en La Divina Comida.
En un capítulo del programa grabado hace un tiempo y exhibido este fin de semana por Chilevisión participaron el periodista y la actriz junto a los también actores Santiago Menghello y Javiera Hernández.
Commentz, de 20 años y conocida desde niña por su participación en el reality Pelotón y luego en teleseries como Amanda y 100 Días para Enamorarse, relató lo siguiente sobre su pololo desde hace tres años, el creador digital Francisco Aguirre:
“‘Chinito’ aparece en un momento maravilloso de mi vida. Cuando tenía 17 años le mandé un mensaje por Instagram, por trabajo, porque empecé a armar mi canal de YouTube. Le hablé y le dije ‘hola, soy Teresita Commentz, quiero armar este proyecto, ¿haces canje?’. Súper corto.
“Nos juntamos, desarrollamos un proyecto, nos fuimos a Pichilemu con toda una producción que habíamos armado juntos, porque iba a ser el inicio de mi canal de YouTube. Al día siguiente que llegamos de Pichilemu, me voy a su casa, necesitaba que me enseñara a editar y se nos empezó a hacer un hábito.
“Yo empecé a darme cuenta que me gustaba, Fran me dice ‘oye, ¿qué somos?, ¿en qué estamos?’. Yo en mi relación anterior no lo pasé tan bien, entonces desconfiaba mucho y le dije ‘¿sabes qué? No sé si puedo’. Pasó un día, me arrepentí, lo llamé y le dije ‘necesito verte. Sí, sí quiero estar contigo’.
“A las dos semanas nos pusimos a pololear y desde ese momento te juro que soy la mujer más feliz del mundo. Han sido tres años increíbles, es mi cómplice, mi compañero, mi partner, mi amigo, entonces no hay secretos, hay confianza. Él me hizo volver a creer en el amor. Él me hizo creer en los hombres, en que el amor existe, en que no hay que desconfiar”
Santiago Meneghello: “¿Cuándo te fuiste a vivir con el Fran?”
Commentz: “Yo me fui a vivir con el ‘Chino’ cuando llevábamos once meses”.