Glamorama
Raquel Argandoña en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, Canal 13, en 2019.

Raquel Argandoña vuelve a la televisión como rostro estelar del programa Zona de Estrellas, en el canal Zona Latina

Autor: Equipo Glamorama / 22 febrero, 2022

Raquel Argandoña regresa a la televisión. La comunicadora con más de cuatro décadas de carrera es el nuevo rostro estelar del programa de espectáculos y farándula Zona de Estrellas, emitido por el canal cable Zona Latina.

Según la información obtenida por este sitio, Argandoña debutará en marzo en pantalla en el espacio de la señal dirigida Paulo Venegas.

La incorporación de la animadora, comentarista y figura de Instagram es parte de la apuesta para este este año de Zona de Estrellas, que mantiene a sus figuras estables Mario Velasco en la animación, y Cecilia Gutiérrez, Manu González y Vasco Moulian en el panel.

Junto con la incorporación de Raquel Argandoña, el canal Zona Latina se refuerza con la incorporación de la periodista Ingrid Garcés como directora de contenidos.

Garcés tiene trayectoria televisiva en las áreas femeninas y de entretención. Se desempeñó como gerenta de contenidos en La Red y luego directora de contenidos de Wapp en su etapa dedicada a los contenidos dirigidos a la mujer, entre otras asignaciones.