Glamorama
Luis Jara y Martín Cárcamo en una imagen de De Tú a Tú enviada por Canal 13.

«Yo soy un gallo grande, y si ya no es, hagámosla cortita, ‘¿dónde firmo?’… Firmé mi finiquito con Mega el 31 de diciembre», relata Luis Jara

Autor: Equipo Glamorama / 12 agosto, 2022

«Yo también soy un gallo grande, y si ya no es, hagámosla cortita, ‘¿dónde firmo?’», comentó Luis Jara al referirse a su salida de Mega luego de once años en los que, entre otros espacios, fue co animador de Mucho Gusto en la época en que el matinal se convirtió en líder de su horario.

El cantante y conductor está viviendo en Miami junto a su familia y allá lo entrevistó Martín Cárcamo para un capítulo de De Tú a Tú que fue emitido el fin de semana.

Este fue el relato de Jara sobre el tema mencionado:

“Salgo de pantalla en mayo del 2020, adelantado, porque mi contrato era hasta el 2023 y yo les pedí salir mucho antes”

Martín Cárcamo: “Y ya llevas dos años sin pantalla”

Luis Jara: “Sí. Si no tiene sentido”

Cárcamo: “¿Y te dieron alguna explicación?”

Jara: “No”

Cárcamo: “¿La pediste?”

Jara: “Sí, uno pide explicaciones, pero yo también soy un gallo grande, y si ya no es, hagámosla cortita, ‘¿dónde firmo?’. Yo firmé mi finiquito con Mega el 31 de diciembre en muy buenos términos, con unos ejecutivos que salieron, lo que más me emocionó, a darme un abrazo.

“Bajé al auto, la Silvana me dice ‘¿cómo estás?’, me cayeron mis lágrimas. Pero me cayeron mis lágrimas súper cortitas, como yo hago mis duelos súper cortos, y dije ‘cerré un ciclo de la mejor manera que alguien lo puede cerrar, lleno de abrazos, en paz, tranquilo’.

«Y no pasa nada. Si yo no estoy en la tele el país sigue. Y si no estoy en la tele mis hijos crecen. Y si yo no estoy en la tele no pasa nada. No le pasa nada al país, no le pasa nada a nadie. Al único que le importa es a esta persona, a mí’”.