Glamorama
Cristián de la Fuente en una imagen del programa De Tú a Tú enviada por Canal 13 en 2021.

«Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México…»: informa programa de la cadena Univisión y publica video de los hechos

Autor: Equipo Glamorama / 26 septiembre, 2022

«Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boda abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos», dice un informe del programa Primer Impacto en su cuenta Instagram, que suma 2,4 millones de seguidores:

Se trata de una información que fue dada por el programa televisivo de crónica amarilla y roja, con 28 años de historia y que emite en Estados Unidos, México y Centroamérica Univisión, importante cadena televisiva estadounidense en español.

La nota fue presentada en el capítulo de este lunes de Primer Impacto, a las 17 horas.

La transcripción del posteo en Instagram dice:

«El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante La Unica, en la capital mexicana. Y durante más de una hora el actor (Cristián de la Fuente) compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina, entre velas.

«Esa noche, De La Fuente festejaba también con su amigo, el actor Juan Soler, a quien ven aquí junto a la joven.

«Nos comunicamos con el actor para obtener su versión y prometió llamarnos más tarde, porque se encontraba em una grabación en México. Seguimos a la espera de su llamada».

En tanto, en algunos de los más de 500 comentarios que había recibido hasta anoche el video, se preguntaba si no se trataría una especie de ardid publicitario para promocionar una nueva producción dramática.

Este sitio intentó comunicarse en diversas ocasiones con De La Fuente, una de sus hermanas y con Angélica Castro, a través de WhatsApp, consultando por este tema, sin obtener respuesta hasta el momento.

El actor de 48 años está desde hace un tiempo trabajando en México, mientras su esposa y su hija permanecen en Chile.

De la Fuente viajó a Santiago para votar en el plebiscito de salida, luego regresó a México y antes de Fiestas Patrias anunció a través de Instagram:

«Lamentablemente por trabajo no puedo estar en mi país para celebrar junto a mi familia y amigos. No podré participar en la Gran Parada Militar, como lo he hecho en años anteriores (ya son 23 años)».