Bauti

Autor: Cristián Farías / 7 diciembre, 2022

Hugo Valencia: “¿Se dan cuenta de la humildad de los más grandes? Porque Fernando González es un hombre que va a pasar a la historia de nuestro país por su medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

«Y la deferencia de compartir momentos de su vida privada, como este matrimonio a través de fotografías, evidentemente no invitó a las cámaras que estuvieran adentro de la ceremonia. Pero también hablar sin tapujos de lo que fue este momento junto a Luciana.

“En cambio, hay otros actores que están quitando los teléfonos, que prohíben a los invitados que tomen cualquiera o digan cualquier cosa del matrimonio. Y aquí tenemos un vivo y claro ejemplo (de lo contrario). Así fue Gary Medel, así fue Arturo Vidal, fue el ‘Chino’ Ríos en su minuto también.

“En cambio hay otros actores, protagonistas de las teleseries del Mega, que le dan color. Nicolás Oyarzún les quitó los celulares a todos y les prohibió que tomaran fotografías”

Daniela Aránguiz: “Yo le encuentro un poco de razón. Cuando hice el bautizo de mi hijo, que no lo quise hacer en un lugar público por lo mismo, y lo hice en mi casa, y yo sé que soy buena para poner, dejé la embarrada. Y de adentro de mi casa, de mi círculo más íntimo, salieron los videos del ‘bautizazo’ y todas esas cosas que me pasaron. Yo igual le encuentro la razón en cierto modo”

Valencia: “Yo creo que eso es un extremo, porque era un momento a altas horas. Pero en el caso de Fernando comparte, cortando la torta, con los amigos”

Adriana Barrientos: “Fernando, me gusta su corte de pelo, peinadito, se ve estupendo. Porque de verdad las últimas fotos que había visto… El no se tiñe. Cero vanidoso. Pero me gusta cómo se ve bien peinado. Se ve estupendo. Y está mucho más delgado. Bajó de peso”.