Glamorama

“Yo nunca vi a esta señorita. Yo no sé para qué inventa este tipo de cosas…», responde Raquel Argandoña a María José Bello por impasse en Cirque du Soleil

Autor: Fran Varela / 25 enero, 2023

“Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, comentó María José Bello sobre el supuesto impasse que vivió con Raquel Argandoña en el estreno del Cirque du Soleil en Chile el viernes pasado.

Según la actriz, Argandoña junto a su pareja y dos acompañantes más, habrían ocupado los asientos que correspondían para ella y su familia, «cuando la encargada quiso pedirle a Raquel que se moviera a otra zona, la mujer se negó de no muy buena forma».

En tanto, la conductora de Tal Cual en TV+ entregó su versión de este episodio en dicho programa. Aquí el diálogo:

José Miguel Viñuela: “¿Por qué me sale María José Bello?”

Raquel Argandoña: “¿Quién es ella?”

Viñuela: “Una actriz. Muy buena actriz”

Argandoña: “Yo no la he visto nunca en persona. Yo fui invitada, que me llamaron en reiteradas oportunidades, a ver el Cirque du Soleil este día viernes en el Espacio Riesco. Me mandaron mis entradas a mi correo.

“Por favor señor director, puede mostrar mis entradas. Fuimos cuatro personas. Vamos de la A 1 a la A 4. Y también ticket de estacionamiento vip, puede mostrarlo por favor”

Viñuela: “¿De verdad que estas son tus entradas?”

Argandoña: “Son mis entradas, primera fila. Entonces yo llego, a las nueve empezaba la función, muy mal organizada la entrada, porque las personas que teníamos acceso a estacionamiento vip podían llegar a la hora.

“Pero los que no tenían estacionamiento vip, era una cola de cuadras y cuadras. Obviamente la gente no alcanzó a llegar cuando empezó la función.

«Yo tenía ilusión de ir a ver el Circo de Soleil, nunca lo había visto en Chile, sí en Las Vegas.

“Esto no es por pelar, pero en el sector vip había una infraestructura espectacular, había bar, pero había que pagar el trago. Que raro, porque para qué tienes vip entonces. Pero da lo mismo.

“Entonces primera fila. Yo me senté a la hora justa, nueve de la noche. Paso el ticket antes de sentarme a un acomodador, le di su propina, ‘ahí están sus asientos señora Raquel’, cuatro asientos, nos sentamos.

“Habían pasado diez minutos, viene otra persona y me dice ‘ay, señora Raquel, discúlpenos, sabe que hubo una equivocación, es la misma fila, pero es un poco más allá’. Ok, tomé la cartera y me cambié para el otro lado.

“Ya llevábamos veinte minutos, estamos viendo, viene otra persona y me dice ‘hubo una equivocación, discúlpeme, lo que pasa es que esta misma fila, la primera fila, pero es un poco más hacia el lado izquierdo’.

“Era una organizadora. Yo nunca vi a esta niña que dice que habló conmigo. Le dije ‘¿sabe qué? Me he cambiado dos veces de asiento. No es problema mío si hay aquí una mala organización. Yo de aquí no me muevo. Punto’. Y no me moví. Ya me habían cambiado dos veces”

Viñuela: “¿Fuiste sola?”

Argandoña: “No, fui con Félix y un par de amigos. Entonces yo súper interesada en el Cirque du Soleil, filmando para después subir a las redes, cuando veo que la misma persona que salía en una bicicleta, después era trapecista, después era acomodador, bailarín.

“De verdad, si usted va a gastar plata en el Cirque du Soleil… Yo agradezco la invitación. Bueno, y al intermedio yo me fui, me retiré, porque me dio lata, porque vi que el circo era desde.

“Es feo que esté pelando, porque era una invitación, pero yo prefiero el circo chileno mil veces. Si usted no tiene la posibilidad de ir a verlo a Las Vegas, este Cirque du Soleil es desde, es verdad.

“Esta señorita dice que se enfrentó conmigo y que yo la insulté. Yo nunca la vi. Y además yo me retiré y fuimos a comer, porque me aburrí, en el intermedio. Y después yo tuve que irme a Las Trancas, que muchos dicen que me fui a Reñaca. No. Me fui a Las Trancas al hotel Vivo Montaña.

“Yo nunca vi a esta señorita. Yo no sé para qué inventa este tipo de cosas. Yo a la que sí manifesté mi malestar es a la que por tercera vez me quería cambiar de asiento en la misma fila”