Glamorama
Pedro Engel y Tonka Tomicic en una imagen de archivo tomada de Instagram.

«A la Tonkita yo la adoro… La quiero como una hija. Extraordinaria, la amo. Yo creo que nos conocemos de otras vidas», expresa Pedro Engel

Autor: Equipo Glamorama / 8 junio, 2023

«La quiero como una hija”, expresa Pedro Engel sobre Tonka Tomicic.

El astrólogo de 72 años y la animadora compartieron durante nueve años en el matinal Bienvenidos, desde el inicio del programa hasta 2019, cuando Engel salió.

Ahora, en una entrevista en el late de TVN Buenas Noches a Todos, el tarotista recibió un mensaje grabado por Tomicic y él también manifestó sus sentimientos:

Eduardo Fuentes: “Me imagino que en estos años has generado algunas amistades en el mundo del espectáculo”

Pedro Engel: “Sí, muchas”

Fuentes: “Con Tonka tienen una complicidad”

Engel: “Sí, a la Tonkita yo la adoro, hablo muy seguido con ella, la quiero muchísimo y la encuentro maravillosa. La quiero como una hija”

Fuentes: “¿Qué dirá Tonka? Escuchemos”

Tonka Tomicic en video: “Pedro, un beso para ti. Saludar a Eduardo también. A Pedro besos, abrazos, tú sabes cuánto yo te quiero y lo que significas para mí. Mi amigo y mi familia también. Te adoro y yo sé que también estoy en tu corazón. Siempre unidos. Un beso y tenemos que volver a trabajar juntos”

Engel: “Así es. La Tonkita, extraordinaria, la amo”

Fuentes: “Que lindo lo que dice ‘mi familia’”

Engel: “Sí. Es que yo pienso que cuando las almas se encuentran, se encuentran”

Fuentes: “¿Y eso se da a primera vista o se construye?”

Engel: “Nosotros construimos una amistad, una afinidad, siempre encontré que ella… Yo creo que nos conocemos de otras vidas, porque siempre yo tendía a estar con ella en el matinal, no sé si suena muy de papá, pero a protegerla.

“Ahora que ha pasado momentos difíciles, yo igual he estado con ella, porque los amigos tienen que estar en las buenas y en las maduras. Yo siempre tiendo a ver que todos los seres humanos tienen un lado luminoso y cuando hablo con alguien siempre apunto hacia eso”.