Glamorama
Daniela Aránguiz, Daniella Campos e Ignacio Gutiérrez, conductor de El Purgatorio, en una imagen enviada por Canal 13.

«Hay gente que no tiene muchas posibilidades de tener este viaje. Y yo quería que Daniella Campos se lo ganara para que pudiera salir con su hija. Lo digo de corazón…», expresa Daniela Aránguiz

Autor: Equipo Glamorama / 16 agosto, 2023

«Yo me quería ir al infierno. Soy súper realista, soy una bendecida y afortunada, y hay gente que no tiene muchas posibilidades de tener este viaje», afirma Daniela Aránguiz sobre la dinámica que se dio en el último capítulo de El Purgatorio.

En el estelar de Canal 13 la ex bailarina de Mekano fue emplazada en diversas ocasiones por la ex Miss Chile 1998, lo que provocó enfrentamientos.

Luego, en Zona de Estrellas, donde Aránguiz es panelista, analizaron el episodio:

Pablo Candia: “¿Qué fue lo que te molestó?”

Daniela Aránguiz: “Que me interrumpiera cuando yo estaba hablando. Lo segundo es que ella no puede preguntarle a una persona por qué perdonó tantas infidelidades, si ella perdonó que la mandaran presa dos veces. Y eso para mí es súper heavy, porque uno tiene sus razones de por qué perdona.

“Yo no quería en ningún momento decirle las cosas que sabía. Yo trabajo con muchos periodistas. Si voy a un programa y sé la persona que va a estar conmigo en el panel y voy a tener un cara a cara con esa persona, obviamente que me voy a informar. Y trabajando en este medio me entero de muchas cosas.

“Ella habló de amantes y no sé qué, y resulta que ella fue amante del marido de una de mis compañeras en Mekano durante años. Entonces es heavy, porque cuando tienes tejado de vidrio no puedes criticar al otro. Yo no fui con el entusiasmo de pelear”

Manuel González: “Estaban en dos puestos totalmente diferentes, porque tú estabas para pasarlo bien, reírte, si te mandaban al infierno mejor…”

Aránguiz: “Yo me quería ir al infierno. Soy súper realista, soy una bendecida y afortunada, y hay gente que no tiene muchas posibilidades de tener este viaje. Y yo quería que ella se ganara este viaje para que pudiera salir con su hija. Lo digo de corazón. Por eso fui vestida de rojo, porque quería que ella se fuera al paraíso”

Cecilia Gutiérrez: “Tú dijiste ‘yo ya me gané el cielo, porque revivo muertos’”

Aránguiz: “Ella es una poh”

Hugo Valencia: “¿Pero no sientes que quizás lo que hizo la Daniella fue hacer televisión?”

Aránguiz: “Pero hizo una televisión del año ’98. Yo sé hacer televisión de ahora, porque estoy en televisión todos los días”