«Leonardo Farkas dice que les pagó el matrimonio, además siempre les hacía regalos a ella y a él… Los invitó a viajar a más de doce países»: afirma coautora de libro del caso relojes
«A veces hay encuentros y en otras oportunidades desencuentros. Cosas que pasan. La vida es así», afirmó en 2016 Tonka Tomicic en Glamorama, reconociendo por primera vez el quiebre de la amistad que ella y su marido, Marco Antonio López, Parived, con Leonardo Farkas y su esposa, Betina Friedman.
En tanto, hace un par de semanas, la periodista Laura Landaeta -coautora, junto a su colega Diego Ortiz, del libro Caso Relojes, una Historia de Robos, Traiciones y Mucho Oro-, afirmó que habló por teléfono con Farkas sobre Tomicic y su esposo.
En una entrevista en Zona de Estrellas la profesional afirmó:
“Tuve una larga conversación con Leonardo Farkas. Nunca había hablado con él. Me llamó. Yo estuve en la radio con Julio César Rodríguez. Cuando terminó (la entrevista que le hicieron), Julio me dice ‘Leonardo me dice que por qué no lo llamaste’. ‘¿Quiere hablar conmigo?’. ‘Sí. Llama a este número’.
“Hablé con su asesor, conversó conmigo un rato y me dijo ‘te va a llamar Leonardo’.
«Estaba en mi casa, como a las siete de la tarde, y me llama Leonardo Farkas. Estuvimos hablando como una hora por teléfono. Me aclaró algunos puntos en relación al libro y en relación a Tonka y a Parived en general…
«Más que un término de amistad, lo que me queda claro después de hablar con él es que es un receso permanente, no es que no se quieran. Generalmente la gente cuando se pelea y termina la amistad, terminan enojados. No está enojado, simplemente no está más.
“Creo que lo más importante para él era señalar que no tiene ninguna, pero ninguna vinculación con venta de relojes. Porque yo creo que por eso me llamó, eso es lo que le preocupaba.
“Me dice que él terminó la relación con Tonka y Parived hace años, realmente años. Me dice que siempre tuvo más cercanía con Parived que con Tonka, porque con Parived es más entretenido, es más simpático. Dice que no solo le pagó el evento de matrimonio, sino que además siempre les hacía regalos a ella y a él.
“Los invitó a viajar a más de diez o doce países, me dijo. O sea, la vinculación de ellos era bien cercana. Se separan porque simplemente hay una situación que a él no le gusta, pero tampoco terminan enemigos».