Glamorama
Las participantes femeninas de ¿Ganar o Servir? en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13.

Opinan que ¿Ganar o Servir? «es una lata», «fome»; que no hay «conflicto» ni «romance» y que Oriana «es la gran decepción del reality», en Zona de Estrellas

Autor: Glamorama / 30 abril, 2024

«Te juro que había días que me parecía una lata y me cambiaba a otro canal, y llevan dos semanas. El reality es fome y hay dinamizarlo de alguna manera», dice el periodista Manuel González sobre ¿Ganar o Servir?, el nuevo show de Canal 13 que prometía explosiones de conflicto debido a la presencia de la chica terrible de este tipo de programas, la venezolana Oriana Marzoli, junto a rostros como la española Gala Caldirola, Camila Recabarren y Faloon Larraguibel. Pero no ha cumplido lo que se esperaba, según analizaron en Zona de Estrellas:

Mario Velasco: “Hugo tiene algunos antecedentes de por qué la producción estaría protegiendo o blindando a Luis Mateucci”

Hugo Valencia: “Porque el reality se construye bajo ciertos pilares, los más importantes los conflictos y los romances. Y es de lo que ha carecido este elenco. Se llevan relativamente bien, hay un par de discusiones por aquí y por allá, pero nada más grave. Hasta la fecha creo que Oriana y Gala están poto y calzón, son mejores amigas.

“Entonces, uno de los pocos romances que hay dentro de la casa o tensión entre un hombre y una mujer se está dando entre Luis Mateucci y Daniela Collet, la ex mujer de Eduardo Vargas. Entonces obviamente que, si sacan a Luis, se quiebra uno de los ejes que tiene el reality. Esa es una razón de por qué decidieron dejar a Luis y no a Fabio, que la tecla que juega es la del galán que se las pincha a todas, pero que ya hay personajes cumpliendo este rol”

Pablo Candia: “Esto mismo pasó en Tierra Brava las primeras semanas: no había conflicto, no había tema de conversación”

Valencia: “Yo discrepo contigo: en Tierra Brava tuvimos a una Pamela Díaz que fue a hacer la pega desde el día uno, con romance y conflicto incluido. Teníamos a Junior Playboy, que se peleó con toda la casa. En tres semanas teníamos harto paño que cortar. No es el caso acá, donde la gran decepción del reality se llama Oriana Marzoli”

Manu González: “Querías una explosión de algo, fuera lo que fuera. Y te juro que había días que ya me parecía una lata y me cambiaba a otro canal, y llevan dos semanas. El reality es fome y hay dinamizarlo de alguna manera”

Valencia: “Por eso van a entrar ahora como diez participantes”.