Glamorama
Luli en una foto de su "rehabilitación" tras choque, la cual comparte en su Instagram @nicolelulichile

«Se fue al chancho», en el programa Sígueme opinan que Luli «exagera»

Autor: Glamorama / 19 mayo, 2024

«Se fue al chancho», opinó Daniela Aránguiz en Sígueme, programa de farándula donde es panelista, sobre la actitud y las palabras que Luli ha utilizado para referirse al choque por detrás que sufrió esta semana por el cual está con cuello y tratamiento por el latigazo recibido en la cervical.

Minutos después del choque, Nicole Moreno transmitió por Instagram llorando a mares, reclamando porque la ambulancia no llegaba y lamentando porque tenía una competencia fitness en la que ya no iba a poder estar. Luego publicó:

En Sígueme expresaron sobre esto

Daniella Campos: “Nicole Moreno en sus redes sociales subió un video donde dice ‘primer día de rehabilitación’, a raíz del accidente automovilístico que tuvo el día anterior. Pero le agrega una frase que llama tanto la atención: ‘las batallas más duras se las da Dios a sus mejores guerreros'»

Daniela Aránguiz: “Se fue al chancho”

Campos: “Yo le tengo cariño a Luli, pero una persona que utiliza la palabra ‘rehabilitación’ por un choque por alcance, donde solamente sufre el típico latigazo del cuello, está tomando palabras muy específicas para hacer una exageración”

Sergio Marabolí: “Luli es una deportista de alto rendimiento y, cuando un futbolista tiene una pequeña patada en alguna parte de su cuerpo, necesitan rehabilitación porque están entrenando todo el día. Y un latigazo en el cuello de esa magnitud… Ella dice que fue un accidente brutal en virtud de lo que ella se dedica. Ella puede decir lo que quiera, porque para ella es importante, aunque para nosotros no”

Campos: “Yo estuve con varios deportistas de alto rendimiento y en mi vida entera vi una exageración así. Esta no es la forma correcta de exagerar una situación que no tiene la trascendencia que le está dando Luli. Es que ya decir ‘un accidente brutal’ es una exageración, porque Luli, fue un choque por alcance. Después decir que te estás rehabilitando con un masaje de cuello… A lo mejor estoy siendo súper poco sorora con Luli, pero a mí esto me da vergüenza ajena.

“Te apuesto que hay mucha gente que está de acuerdo conmigo en que esto es una exageración y es una forma de figurar y llamar la atención. Tiene razón Luli en que a lo mejor hoy día no necesita llamar la atención. Pero hay cosas que se hacen no por necesidad, se hacen por gusto. Y a ti te gusta”