Glamorama
Euge Lemos entrevistando a Carola de Moras en su pdcast Dale Color

«Me ha costado mucho en este medio, porque han sido súper injustos conmigo»: Carola de Moras se sincera con Euge Lemos

Autor: Fran Varela / 29 julio, 2024

“Me ha costado mucho en este medio, porque han sido súper injustos conmigo», se sincera Carolina de Moras sobre el chaqueteo, el ataque con crueldad, la mala onda que recibió cuando estaba en pantalla todos los días, como figura principal del matinal de TVN y luego como animadora del Festival de Viña.

(Vea aquí a Kenita Larraín hablando de los buenos y lo malo, alegrías y pesares en «Simplemente Kenita»):

La ex modelo de 43 años habla con su verdad, mira atrás y reflexiona en Dale Color! (el video capítulo aquí), el podcast de Euge Lemos que ha tenido tal acogida que ya va en su tercera temporada.

De Moras, anfitriona del certamen de la Ciudad Jardín del 2014 al 2018 por Chilevisión, cuenta en Dale Color!:

«No es que esté llorando ahora. Pero siempre me han puesto perchas, ‘es muy linda’, ‘es que ella era modelo’. Estigmas y etiquetas que me desafiaron a trabajar más duro, a ser mejor profesional, a prepararme mucho más».

«Para el Festival de Viña no es que yo fui y me preocupé de la ropa… Dije ‘voy a sacar lo que yo sé hacer, que es verme bien, pero también voy a sacar lo mejor de mí, que es mi talento comunicacional’.

“Trabajé con Maitén Montenegro, con Claudia Berger, con un fonoaudiólogo, con periodistas. Tú te mueres cómo trabajé. Clases de teatro, de danza. Yo llegaba a llorar. La Maitén me hacía llorar con las situaciones incómodas para poder sobreponerme a momentos difíciles (e hipotéticos, sobre la Quinta Vergara).

“Yo definitivamente me preocupo de estar preparada. No quiero pecar de confiada, de segura, de decir ‘esto yo lo sé hacer, si total es animar’. No. Nos han demostrado con los años y con toda la historia del Festival, que no es un escenario fácil. Es un escenario complejo. Tienes que tener una tenacidad y mucho autocontrol, porque muchas veces se tiene arriba al ‘monstruo’ y te dan ganas de irte llorando y corriendo, y eres tú la que tiene que tener el control y el manejo para poder sostener esto».