Glamorama
Imágenes tomadas de pantalla de Canal 13 y Chilevisión.

«Angélica Sepúlveda tiraba odio», «nadie la soportaba en Tierra Brava», afirma «La Botota»

Autor: equipo Glamorama / 13 agosto, 2024

“Yo en ese momento sentí temor, porque es una persona que tiene problemas, o por lo menos los tuvo, con la droga, entonces no sabía cuál iba a ser su reacción”, dijo Angélica Sepúlveda en alusión al conflicto que tuvo con «Botota» en Tierra Brava.

(Mire aquí el capítulo de la docuserie Todo por la Fama que revela detalles del escándalo «El Rey León», de Coté López y Mauricio Pinilla, y ahonda en las relaciones de deportista y modelos y reina de belleza:)

La chica reality de 43 años entró a Gran Hermano y en conversación con Diana sobre porqué tenía temas pendientes con la «Chama», habló del enfrentamiento que tuvo con la transformista en el reality de Canal 13, donde también estaba la venezolana.

En tanto, en Zona de Estrellas le preguntaron a José Miguel Navarrete por estas declaraciones y respondió:

“En realidad no era solamente conmigo que tenía problemas dentro de Tierra Brava, no por nada ninguno le prestó ropa. Cuando ella fue a renunciar le pegó a un productor. Fue muy mala leche.

“Lo que escuché yo es que dijo que esta persona tenía problemas con las drogas, y ella era la que andaba llena de pastillas y todas esas cosas, loca de mierda, fatal.

“Como todos los demás, nadie la tomaba en cuenta, porque finalmente ella se levantaba temprano a tirar odio, empezaba a mover platos, a despertar a la gente. Entonces ella hizo como una violencia pero de otra manera.

“O sea, nadie la soportaba. No por nada se fue del reality. Ella renunció, porque no pudo aguantar que todos le respondieran, porque ella llegaba y ‘tú no me caes bien, he visto cosas de ti afuera, y esto y lo otro’. Ayer yo la vi en GH y entró con la misma actitud de siempre, una actitud matonesca.

“Ella también hizo bullying y todo eso. Maltrato físico ahí no hubo, el único maltrato era el que ella nos generaba a nosotros, porque esa loca está caga de la cabeza. En general fue una mala experiencia estando ella dentro, cuando se fue la casa cambió y todo fue más tranquilo.

“La gente se va a dar cuenta ahora en Gran Hermano, como no se va a poder editar, la clase de mujer que es. Yo estoy muy tranquilo, porque todos saben que yo jamás la maltraté, porque obvio que habría salido eso”