«Tuvimos cinco años espectaculares y estábamos peleando por el amor que nos tenemos»: marido de Pampita habla del quiebre y ella guarda silencio

Autor: Cristián Farías / 19 septiembre, 2024

 

«No te podría decir puntualmente», respondió el marido de Pampita cuando, Roberto García Moritán en el programa Correctos, en el Canal El Trece, en Argentina, le preguntaron de manera directa si es que su matrimonio con la modelo de 46 años sigue o no. En tanto, los panelistas de Los Angele se la Mañana, otro programa en otro cana importante, aseguran que el matrimonio, que tiene una hija de tres años, se separó porque la esposa «se hartó, se cansó».

Lo cierto es que hubo un quiebre y ahora la pareja que se casó en 2018 a los tres meses de relación está evaluando si la separación es definitiva.

El empresario de 49 años -ahora político que ocupa un cargo en el gobierno de Buenos Aires, separado y con dos hijos de ese primer matrimonio- expresó en Correctos:
“Por supuesto que estoy un poco aturdido por todas las cosas que se dicen. La realidad es que hace un rato decidí escribir unas líneas y salir en redes para calmar un poco la ansiedad y que la cantidad de barbaridades que se estaban diciendo se atenúen un poco…

«Esto es una decisión día a día… Y con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estábamos en un lugar en el que teníamos que volver a elegirnos. Estábamos peleando por el amor que nos tenemos, el amor que tenemos por la familia y por todas las convicciones que tenemos, y cae todo esto que, por supuesto, no ayuda y hace que sea todo un poco más difícil… Estoy seguro de lo que salga de todo esto va a ser lo mejor para nuestra familia”.

“No te podría decir puntualmente (que están separados). Por lo pronto, no existió infidelidad, no hay terceros en discordia. Con Caro nos tenemos muchísimo respeto, muchísimo amor. Por supuesto, tenemos las dificultades que tienen todas las parejas del mundo, pero no se trata de eso. Se trata, simplemente, de que cada tanto tiempo las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso.

“Estamos haciendo un balance, un replanteo. Tuvimos un par de semanas difíciles, y justo ahora, que habíamos decidido volver a apostar con todo y a volver a encontrarnos desde lo más profundo, volver a esa relación de novios que tuvimos siempre, que por las obligaciones de cada uno y por cuestiones de tiempo y el estrés se fueron apagando, aparece todo esto… Tuvimos un fin de semana espectacular. Veníamos con la decisión de volver a encontrarnos… Esto no ayuda para nada, pero estoy seguro de que lo vamos a superar”.

“La semana pasada para nosotros fue muy difícil y decidimos que la propia acción hablara por sí misma. Nosotros no tenemos nada que andar explicándole a los demás. ¿Qué les importa a los demás nuestra intimidad?. Aparte, en la sola decisión de apostar de nuevo al amor con todo y salir a la fiesta de unos amigos el fin de semana, y de volver a nuestra rutina, estábamos respondiendo de alguna manera.

“Sobre lo que pasó, si me piden una explicación racional, imagino que la vocación nuestra por el trabajo, mis obligaciones en la ciudad, sus viajes… Hubo un tiempo en el que no nos encontramos de la forma en la que nos queremos encontrar, que es viviendo la relación con muchísimo cariño, con muchísimo amor y apasionadamente”.

En tanto, Pampita ha guardado un silencio que algunos analistas opinan que es la manera en que confirma la separación, ya que, si no fuera así, hubiese reaacionado de inmediato, como acostumbra a hacerlo.