«Tomás (Vodanovic) es tu compañero, pero estuviste con él, y sabiendo eso, más el post que subiste, me terminó por matar»: desclasifican el supuesto chat con ataque de celos de Valdivia a Orsini

Autor: Cristián Farías / 12 enero, 2025

«Tomás es tu compañero, pero estuviste con él, y sabiendo eso, más el post que subiste, me terminó por matar», supuestamente le saca en cara un Jorge Valdivia muerto de amor y de celos a Maite Orsini durante el fin de semana en que el ex futbolista cambió su vida para siempre. «¿Qué importa que hayamos salido?, ¿no puedo ser su amiga y desearle lo mejor?», le replica la diputada.

Porque hace unos días el programa de farándula Que Te Lo Digo, en el canal cable Zona Latina, filtró la supuesta conversación que tuvieron Maite y Jorge a través de mensajería de Instagram la noche del 20 de octubre, cuando el pololeo estaba terminado y Valdivia estuvo con la tatuadora de 22 años que pocas horas después lo denunció por violación y abuso sexual, delitos por los que el ex deportista cumple arresto domiciliario nocturno.

La misma Orsini reveló a la víctima que esa noche Jorge le envió más de cien mensajes. Maite también le pidió a la denunciante que, como al ex seleccionado le incautaron el teléfono, la ayudara a que el mensajeo entre ellos quedara fuera de la carpeta investigativa, ya que se hablaba «de una relación de pareja que no es pública ni me gustaría que lo fuera».

Y en un caso judicial donde se han revelado expedientes, conversaciones telefónicas y grabaciones de cámaras, faltaba que se conocieran los chats de Maite y Jorge. Hasta ahora, que el periodista Sergio Rojas los leyó.

En Que Te Lo Digo, en la señal del cable Zona Latina, Rojas contó que Claudia Shmitd -la ex modelo y panelista de farándula, quien hasta hace poco trabajó en Zona de Estrella, donde trasparentó que se comunicaba con Jorge Valdivia- tenía los mensajes y se los envió a él.

Glamorama solo reproduce lo que afirmado en pantalla por el reportero, quien leyó los presuntos dichos entre la conresi t el ex fitlista:

Jorge: “Yo sé que me equivoqué al terminar contigo. Me equivoqué, como dije en el correo, en no acompañarte al matrimonio y en otras cosas más. Pero estuvimos dos años y ni un mensaje de feliz cumpleaños recibí de tu parte. Y me duele mucho la foto de cumpleaños que subiste, no te importé nada. Sé que me estoy pasando de patudo por la queja mencionada, porque no somos pareja, pero me duele nomás. Y sí me dolió y duele es porque aún sigo enamorado de ti”

Maite: “Sí, te escribí por tu cumpleaños, no te llegó el mensaje porque tú decidiste bloquearme de todo. Por eso terminamos, porque tú no entiendes que yo pueda tener vínculos de amistad, de cariño y de buena onda con otros hombres, y yo no quiero ni puedo renunciar a ser quien soy.

“Tomás es mi compañero hace más de diez años, está a dos semanas de su elección y quise hacerle un gesto porque quiero a mi partido, quiero que le vaya bien y lo quiero a él. No te pido que lo entiendas, pero para mí eso está bien”

Jorge: “Tú me bloqueaste Maite, de todo, y entendí tu mensaje de no verme más, y además entendí que ya no querísa verme y no querías saber más de mí. Tomás es tu compañero, pero estuviste con él, y sabiendo eso, más el post que subiste, me terminó por matar. No terminamos porque no sé de tu labor como profesional, terminamos porque te vi coqueteando… Nada, Maite… Nunca olvides que eres, o que fuiste, el amor de mi vida. Te sigo amando, estarás siempre en mi cabeza, nunca te voy a olvidar”

Maite: “¿Y?. ¿Qué importa que hayamos salido?, ¿no puedo ser su amiga y desearle lo mejor?”