1742298.jpg

Claudia Schmitd y Adriana Barrientos defienden a «Kike» Morandé

Autor: admin_copesa / 26 abril, 2013

 

Las modelos Claudia Schmitd y Adriana Barrientos salieron a defender en el programa Intrusos, de La Red, al animador “Kike” Morandé. El conductor fue sindicado luego de que Mariana Marino contara, en Más Vale Tarde, de Mega, que un ex jefe la habría hostigado sexualmente.

 

Adriana Barrientos reaccionó y comentó que Marino «no dio nombres, entonces, deja una gama de posibilidades abiertas». Manifestó que el anfitrión de Morandé con Compañía «conmigo se portó siempre como un padre, siempre con mucho respeto… Es un caballero y es un papá para nosotras».

 

Barrientos agregó que la argentina «no apunta a `Kike` Morandé… Basta con el tema de decir que Mariana Marino apunta al `Kike`. No me cabe duda que, si hubiese sido el `Kike`, Mariana lo hubiese dicho».

 

La uruguaya Claudia Schmitd también habló. Contó que «con `Kike` y la productora nunca he tenido algún tipo de problema de acoso… Nunca jamás me llevó a vivir una situación desagradable. No me ha pasado y no sé a quién se refiere Mariana. Con `Kike` las cosas siempre han estado sumamente claras».

 

Schmitd comentó que, durante los 8 años que trabajó con Morandé con Compañía, nunca vio alguna cosa extraña con nadie.