1770998.jpg

DJ Méndez trata de «mongólico» a Pedro Ruminot y se arrepiente en pantalla

Autor: admin_copesa / 18 junio, 2013

El impasse entre DJ Méndez y el Club de la Comedia por la parodia al docurreality Los Méndez está al rojo. Está mañana, el músico estuvo de invitado en el Buenos Días a Todos,  instancia donde catalogó Pedro Ruminot, guionista del espacio de Chilevisión, como “mongólico”. Todo a raíz de los dichos del humorista, quien aseguró que “no va a definir de la forma en que nosotros nos vamos a reír en el programa Ni nadie lo va a hacer”.

 

“Él, como comediante, no tiene nada más que hacer esconderse detrás de sus risas y sus tallas…Yo nunca he dicho lo que ellos tienen que hacer, para nada. Parece que este ‘mongólico ‘no entiende lo que yo digo”, expresó furioso Méndez.

 

Segundos después, reiteró sus acusaciones contra Chilevisión, agregando que la estación de Turner “tiene como objetivo hablar negativamente” de su vida.  Según él, esta enemistad surgió tras una reunión que tuvo él con un alto ejecutivo del canal privado el año pasado para que fuera a trabajar allí. Negociación que no fructificó. 

 

Sin embargo, y después de una tanda comercial, el cantante sorprendió. Muy nervioso, y algo intranquilo, se arrepintió en pantalla y pidió disculpas por calificar a Ruminot como “mongólico”.

 

“De todo mi corazón pido disculpas, disculpas y disculpas. Utilicé la palabra mongólico y la verdad eso fue en un momento de rabia. Le falté el respeto a mucha gente. La verdad es que no me siento bien en estos momentos. Pero esto provoca justamente estas emociones”, expresó un alicaído Leo Méndez en el matinal de TVN.

 

Este hecho generó revuelo en Twitter. Gran parte de los internautas criticaron los dichos del músico en el Buenos Días a Todos:

[<a href=»//storify.com/glamorama/tuiteros-en-picada-contra-dj-mendez-por-tratar-de» mce_href=»http://storify.com/glamorama/tuiteros-en-picada-contra-dj-mendez-por-tratar-de» target=»_blank»>View the story «Tuiteros en picada contra Dj Méndez por tratar de «Mongólico» a Pedro Ruminot» on Storify</a>]