1776875.jpg

Mundos Opuestos 2: Lista con los 7 momentos más polémicos del reality de Canal 13

Autor: admin_copesa / 27 junio, 2013

 

Mauricio Israel y su polémico ingreso

 

A días de empezar Mundos Opuestos 2, los flashes y micrófonos de la prensa apuntaban a Mauricio Israel, quien regresaba a Chile después de escapar de una serie de escándalos financieros. Su arribo al aeropuerto de Santiago fue caótico. Recibió un bombardeo de preguntas sobre sus millonarias deudas y sobre su entrada al reality de Canal 13. Lo empujaron. Lo acorralaron. El comentarista casi no podía caminar. Inmediatamente entró en acción un productor de la señal de Luksic y lo tomó y lo condujo hasta una camioneta. Lo agarró del cuello y lo metió dentro. Dando término a la escena.  Finalmente, ingresó al encierro y tuvo encontrones con varios de los participantes, especialmente con Branislav Tepes . Muchos le enrostraron las deudas que mantiene con diferentes personas.

 

Bonvallet deja llorando a Mauricio Israel

 

Corría enero del presente año cuando Eduardo Bonvallet ingresó al reality de Canal 13, con el fin de  limar asperezas con Mauricio Israel. El autodenominado “Gurú” catalogó hace un tiempo a Israel como un “simple publicista”, entre otras cosas, lo que geenró un conflicto personal entre ambos. Al final, el comentarista deportivo dejó llorando a Mauricio Israel en medio de una intensa y emotiva conversación, donde el ex jugador le aseguró que «siempre lo defendió» tras la serie de escándalos por sus deudas. Sellaron las disculpas con un fuerte abrazo.

 

Claudia Schmitd mechonea a Simone Mardones y es expulsada

 

La noche del 28 de enero marcó un precedente en el reality. Claudia Schmitd se trenzó en una fuerte discusión con Simone Mardones. La pelea terminó con un memorable mechoneo de la uruguaya a la ex notera de CQC, que derivó en su expulsión del programa, tras previa decisión de sus compañeros de encierro. La afectada no volvió a pisar el programa, a diferencia de sus otros compañeros que sí compartieron con los semifinalistas hace unos días. 

 

«Chispa» y su estadía express

 

El ingreso de Juan «Chispa» Lacassie al reality fue sin pena ni gloria. Ingresó y sólo duró un día dentro del encierro después de protagonizar una intensa pelea con Simone Mardones, la misma que causó la expulsión de su “amor” en este tiempo: Claudia Schmitd. En su breve paso por el reality, el skater se dedicó a llorar por el amor de la uruguaya. Incluso, aseguró que habían cotizado anillos de compromiso. «Compramos argollas en Mosso y nos fuimos a casar al Registro Civil y no pudimos por un papel que faltaba», confesó antes de que fuera echado de Pirque.

 

Andrés Longton se entera que Wilma lo “pateó” por Facebook

 

En marzo. el abogado y hermano de Arturo Longton decidió ingresar a Mundos Opuestos 2. Decisión que le trajo problemas de inmediato con Wilma González, su pareja en ese entonces. La ex conejita Playboy no aguantó estar sola, y que no apareciera ningún gesto de amor hacia ella por la TV. Decidió terminar su relación con Andrés. Lo hizo a través de una carta que subió a su Facebook. El abogado quedó pasmado cuando su hermano Arturo le mostró del mensaje que la española publicó en la red social. “Estoy destrozado”, le decía, visiblemente acongojado. Fue consolado por sus compañeros de encierro mientras lloraba a mares.

 

Arturo Longton encara a Kenita por su “amor”

 

Luego que Arturo Longton confesara a sus compañeros del encierro de Pirque que tuvo un romance con María Eugenia Larraín, la producción del reality del 13 movió los hilos e hizo ingresar a la modelo para aclarar el tema.  Fue un intenso reencuentro. Larraín le pidió explicaciones por sus dichos, junto con descartar algún affaire entre ambos. Longton, desafiante, la encaró y le dijo: “Me estai desmintiendo como si fuera un ‘piojento’, como que nunca podría haber tenido algo con ese weón… ¿Por qué tení que vivir desmintiendo las cosas?”. Al final, el viñamarino terminó rogándole que se quedara, y corriendo detrás de ella para entregarle un obsequió después de disfrutar de una fiesta. “Me dices y me voy altiro”, aseguraba el enamorado de Kenita.  

 

Michelle Carvalho y sus revelaciones sobre Alexis Sánchez

 

A pesar que Alexis Sánchez le pidió a Michelle Carvalho que no revelara nada de su relación, la brasileña no le hizo caso. Su paso por Mundos Opuestos 2 será recordado por sus constantes revelaciones el romance entre ambos.  Ya a la segunda semana de encierro, la modelo contaba a Rocío Marengo detalles inéditos de su affaire con el “Niño Maravilla”. La modelo comentó que se sentía atraída por Sánchez, aunque siempre se sentía una más dentro de mar de féminas que rodeaban al crack del Barcelona. «A él le llovían las mujeres», dijo, entre otras cosas.