1769205.jpg

Hijo de de Martín Cárcamo y su particular saludo por el Día del Padre: «Es enojón»

Autor: admin_copesa / 14 junio, 2013

Un particular y llamativo saludo por el Día del Padre tuvo esta mañana Martín Cárcamo, conductor de Bienvenidos, de parte de sus hijos Luciano y Alfonsina. Los pequeños sorprendieron a su padre con lindas y llamativas palabras de gratitud. 

 

Pero los comentarios que más llamaron la atención para el animador y también para el panel del matinal del 13 fueron las declaraciones del Luciano, quien contó que el rubio conductor era “enojón” y no comparte un lapso suficiente con ellos.

 

“Mi papá es a veces enojón… Tiene que tener más tiempo para compartir. Los sábados y los domingos siempre se dedica a sus teléfonos. Nunca podemos compartir con él, está todo (el día) con el teléfono”, detalló hijo del Cárcamo. Sin embargo, también lo alabó como padre: “Es chistoso y amoroso”.

 

Tras eso, agregó que su progenitor siempre ha prometido dejar de fumar, pero nunca cumple la promesa. “Yo le rompo el cigarro y me llevo los fósforos”, comentó.

 

En tanto, Alfonsina manifestó que se siente orgullosa de ver en la televisión a su padre. “No cualquier persona puede lograr estar ahí donde está mi papá todos los días parados. Mi papá lo logró, con mucho esfuerzo”, expresó.

 

Por su parte, Martín Cárcamo habló  que sus dos hijos están más maduros y también bromeó con las llamativas declaraciones de Alfonsina y Luciano: “Parece que estaban medicados cuando los entrevistaron”.

 

Finalmente, el animador de Canal 13 comentó que sus tres hijos “son lo máximo que le puede pasar a un ser humano. Es una expresión de amor infinita”.