1701827.jpg

Camila Recabarren llora por su ex pareja concejal: «Sigo enamorada»

Autor: admin_copesa / 22 junio, 2013

La actual Miss Chile está sola. Camila Recabarren sufre por amor después de su abrupta separación con Jorge Hurtado, su último pololo. Con 8 meses de embarazo, lamenta la ausencia del concejal de La Serena.

 

Está sufriendo. Así lo dejó ver en Primer Plano, de Chilevisión, donde contó su drama. Trató de contenerse, pero no aguantó y lloró ante el complicado momento que vive después de alejarse de Hurtado. “Jorge me dijo que ya no me amaba y eso me dejó tranquila. Porque estoy segura de que tengo que dar vuelta la página. Yo lo sigo amando, pero esto el algo que el tiempo me ayudará a superar… Soy bien valiente para decir que sigo enamorada de él, no sé…”, dijo Recabarren.

 

Se dio tiempo para hablar de su hija, muy ilusionada. “Estoy esperando que nazca Isabella y sólo me voy a enfocar en ella…Si él quiere vovler, volverá, pero no lo estaré esperando toda la vida. No lo obligaré a volver conmigo. Tengo mi dignidad ”, agregó entre lágrimas la modelo.

 

También tuvo palabras para Alberto “Tatón” Púrpura, su ex pareja, y quien planteó sus dudas ante la paternidad del bebé que espera. “Es manipulador y controlador. Era un títere de él”, reveló Recabarren ante las preguntas sobre el argentino. “Me arrepiento de mi relación de 4 años con él”, comentó la Miss Chile, quebrándose en pantalla.

 

En tanto, su ex pareja declaró: «Sólo el tiempo dirá cuánto durará la separación… Hay que dejarla tranquila, por Isabelita».