1774954.jpg

Diana y Cecilia Bolocco se emocionan al recordar la muerte de su hermano Rodrigo: «Fue desgarrador»

Autor: admin_copesa / 25 junio, 2013

 

Hace algunos días Diana y Cecilia Bolocco hicieron noticias por ser rostros de una campaña publicitaria ligada a una conocida marca de productos enfocados a la mujer. Y hoy, en Bienvenidos, de Canal 13, se mostró la entrevista que “Polo” Ramírez les hizo en el evento. Allí, las hermanas se emocionaron al recordar la muerte de Rodrigo Bolocco, quien falleció en 1986, en un accidente automovilístico.

 

“Estaba con Diana en casa y mis padres estaban durmiendo y fui yo quien tomó el teléfono. Mis padres se fueron a la clínica y cuando volvieron Rodrigo ya había fallecido. Y había que decirle a Diana”, recordó la ex Miss Universo.

 

Cecilia afirmó que el momento más complicado que ha vivido fue cuando Diana se enteró de la muerte de Rodrigo, siendo una niña de 9 años. “Se me partió el alma”, recordó muy alicaída la madre de Máximo Menem.

 

En tanto, Diana Bolocco comentó que la muerte de su hermano de 24 años es el recuerdo “más triste” que ha vivido y catalogó el sufrimiento de su familia como “un dolor desgarrador e incomprensible”. Incluso, reveló muy emocionada que hace un par de años soñó con la muerte de Rodrigo, explicando que tras esto su herida fue sanada. “Cuando soñé con cosas del accidente, que después pregunté (a sus padres) y que habían sucedido tal cual”, complementó la actual conductora de Ruleta Rusa, de Canal 13.

 

También tuvieron tiempo de hablar otras cosas, como sus profundos lazos entre ambas. Algo que graficó Cecilia con una anécdota que sucedió cuando fue elegida Miss Universo, en 1987. “Lloré de emoción cuando vi el éxtasis de mi hermana, con solo 9 años. Fue una emoción profunda. Me caló fuertemente”, comentó.

 

Finalmente, la pareja de Cristián Sánchez afirmó que con su hermana Cecilia nunca han tenido competencia y mucho menos rivalidad. De hecho relevó que la madre de Máximo Menem es su “ídola y referente”.