1857381.jpg

Gladys del Río y su profunda pena tras la muerte de Jorge Pedreros: «No he cerrado bien el capítulo»

Autor: admin_copesa / 26 noviembre, 2013

Vivió un luto doloroso. Han pasado más de 2 meses de la muerte de Jorge Pedreros, y solo anoche Gladys del Río, su querida esposa, pudo referirse al deceso frente a los medios, tras complicados problemas de salud que le impidieron estar presente en el velorio como en el funeral del músico. 

 

En Vitamina V, de TVN, Del Río reapareció para contar su profunda pena. Confesó que sigue en un estado muy delicado, y que se siente mal por no haber estado presente en la ceremonia fúnebre. “Me está haciendo falta (haber ido al funeral), porque no puedo cerrar el ciclo. Estoy en tratamiento (médico), incluso para venir acá tuve que hablar con la doctora. No quiero llorar. Estoy frágil, no tengo fuerza”, expresó 

 

Gladys estuvo acompañada en todo momento por su hija, Claudia Pedreros, quien manifestó que su madre todavía no ha podido ingresar al dormitorio de Jorge, porque “está su olor”.

 

Luego, Del Río manifestó que en el último tiempo ha bajado bastante de peso. Además, que en el día a día no hace nada, sólo estar acostada en la cama y en ocasiones estar paseando en el patio de su casa.

 

Finalmente, comentó que la gente de la calle se une a su dolor. “Me hacen llorar, lloran conmigo. Yo no puedo ir al supermercado, a ninguna parte. Yo le agradezco tanto a la gente”, aseguró.