2075271.JPG

El fulminante romance de Antonella Ríos y «Pencaman»

Autor: admin_copesa / 16 febrero, 2015

Antonella Ríos sigue los dictados de su corazón. Y su corazón últimamente anda bien agitado. La animadora de Mujeres Primero, en La Red, terminó su relación de más de un año con el fotógrafo Stan Dawidowicz, de 26 años –MIRE AQUÍ LOS DETALLES DEL QUIEBRE-. Y hace una semana comenzó a pololear con el comediante Daniel Elosúa, conocido por su personaje “Pencaman”, que ha figurado en diferentes espacios.

 

“Pencaman” lleva ese nombre porque es, lejos, el más penca, fome, de los súperheroes. El diario La Cuarta lo describió así en 2013: “Su traje sólo se parece al de Superman en que usa una capa para volar, pero la suya la fabricó con un pareo de su hermana. Usa botines de jubilado, calcetines con rombos sobre una malla azul con hoyos cubierta por unos calzoncillos, un gorro de lana, y en su pecho tenía un escudo de papel pegado con corchetes que cambió por el estampado ‘PM’”.

 

Elosúa ha llevado el personaje a escenarios como Síganme los Buenos, en la señal Vive! Deportes, o Mentiras Verdaderas, en La Red. Ha sido el mayor logro de este comediante, actor y animador de eventos que ha aparecido en comerciales y espacios de Mega y Chilevisión, donde participó en El Elegido, programa que buscó un humorista para el Festival de Viña 2014.

 

Contactado por glamorama.latercera.com, Elosúa comenta que está “contento, feliz”, con Antonella Ríos -este sitio intentó comunicarse sin resultados con ella-. Mientras que la pareja comparte su amor en las redes sociales, donde han recibido felicitaciones. Una de las que les deseó parabienes a través de Facebook es la actriz Elvira López.