2167674.jpg

¿Por qué Salfate se niega a casarse tras 29 años y tres hijos con la misma polola?

Autor: admin_copesa / 18 agosto, 2015

Es por una cuestión de principios. Esta es la última versión de Juan Andrés Salfate sobre la razón por la que se niega a casarse con Cecilia, su eterna novia. Lleva 29 años con ella y tienen tres hijos. A ella sí le gustaría casarse. Incluso, en uno de los contactos telefónico que la polola eterna ha realizado con Mañaneros, aseguró que uno de esos días saldría con una “sorpresa”. Pero Salfate no transa.

 

En agosto de 2014 el rostro de La Red aseguró en pantalla que sí se casaría. En esa ocasión, el mismo matinal de La Red –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, leyeron un mensaje que Juan Andrés le envió a Cecilia. Decía: “Mamá, Ceci, he hecho algo que tú no esperabas. Te acabo de pedir matrimonio a través de la pantalla y nos casaremos si es que el matrimonio igualitario se aprueba. Llegó el momento ¿Qué opinas? Después de 18 años de convivencia ¿te casarías conmigo?”.

 

A noviembre de 2014, en un reportaje de glamorama.latercera.com sobre los famosos de la televisión que también se niegan a casarse –VEA ACA LA NOTA COMPLETA-, Salfate explicó: “El matrimonio es un rito tradicional que no tiene ninguna carga simbólica para mí. Prefiero la confianza en el cariño mutuo a estar obligado por un contrato”.

 

El pasado 28 de julio finalmente Julia Vial le cobró la palabra que dio en pantalla.Y Salfate sólo se preocupó de dedicarle una sentida explicación a su pareja –MIRE AQUÍ EL VIDEO. MINUTO 20-, quien estaba en un contacto telefónico:

 

“Cecilia, nada mi amor, tú sabes que yo te quiero mucho, no me interesa nadie más. Hemos pasado por grandiosos momentos, también por momentos tremendamente difíciles, desde el punto de vista de trabajo, padre, de persona. Por todo, incluso de carácter espiritual.

 

“No lo hubiera logrado de no ser por tu apoyo y tú eres el ancla en mi vida y siempre voy a estar agradecido por eso. Tú sabes que te quiero mucho. Nunca va a existir una persona como tú y antes somos muy buenos amigos y gracias por la paciencia”.

 

Hace unos días, otra vez Julita y sus partners en Mañaneros fueron a la carga. Y esta vez el “acusado” finalmente ahondó en sus razones para evitar el matrimonio –VEA ACA EL VIDEO-:

 

“Sabes que voy a ser complemente honesto y, llevándome por el entusiasmo, he prometido cosas que mis amigos se encargan de recordar. Sin embargo, yo sé que muchas personas en la casa creen absolutamente en la fidelidad de pareja estable, prolongada en el tiempo, sin la necesidad de casarse. Yo no estoy contra el matrimonio, simplemente siento que no tengo que hacerlo para construir o seguir en lo que estoy.

 

“Yo creo que en estas cosas tan importantes hay que hacer lo correcto y, si me equivoqué al decir eso, me quiero rectificar. No es que piense que la mayor causa del divorcio sea precisamente el matrimonio, me refiero a la separación de dos personas que estaban bien hasta ese momento juntas.

 

“Yo creo en el matrimonio, como institución, sobre todo como rito o simbolismo que muchos quieren hacer. Pero yo me quiero acoplar a una gran cantidad de personas, que por algo se están casando menos. Yo quiero demostrar mi fidelidad y mi compromiso no necesariamente a través de un anillo que se porta en un dedo, sino día a día”.