Glamorama
Karol Dance le contestó a Chávez tras descuerarlo por Twitter. FOTOS: AGENCIA UNO

Karol Dance responde al feroz ataque de la Miss Playboy Daniella Chávez

Autor: Cristián Farías / 18 diciembre, 2015

Duro round tuitero. Por un lado, Daniella Chávez golpeando fuerte. Y por el otro, Karol Dance defendiéndose con uñas y dientes. La Miss Playboy chilena fue implacable con el conductor de Mega. Según ella, la trataron mal en el programa del “loquillo” en Radio Carolina, por lo que no dudó en destrozarlo a través de la red social.

“Que se cree @Karol_LuceroV si es una mierda de persona y viene criticar si no tiene idea de de nada! que siga joteando pendejas será mejor!”, tuiteó desde su perfil @DANIELLACHAVEZC. Siguió su ataque con varios mensajes más. “No necesito tirar mala onda a personas como @Karol_LuceroV alias jote Dance”, aseguró, entre otras cosas –MIRE ACÁ LOS MENSAJES CON QUE DANIELLA CHÁVEZ DESCUERÓ A KAROL DANCE–

Karol quiso poner paños fríos. “Y yo que dije??? Te defendí incluso, fue @dj__emilio… Irresponsable de tu parte hacer esos comentarios si no escuchaste”, aseguró Karol desde su Twitter @Karol_LuceroV., apuntando al dj de la radio como el culpable.

Pero Dance no se quedó tranquilo. En contacto con Glamorama.cl, a través de un mensaje de voz, le respondió a Chávez, donde reiteró que la culpa no fue de él.

“Fue un malentendido de parte de ella, de los dichos de mi compañero de radio (Dj Emilio). Desgraciadamente se desquitó conmigo a través de las redes sociales”, contestó Karol.

El panelista del Mucho Gusto intentó dar una explicación a la actitud de la Playboy chilena. “Es seguramente porque yo soy el que conduce el programa y soy el que trabajo en televisión. Y precisamente que es quizás para esto, para que se comente en los medios. Nada más que decir. Es solamente un malentendido y, como siempre, mi conciencia está tranquila”, afirmó.

¿No le molesta que haya ocupado fuertes apelativos en contra suya?

“Nada que decir. Yo camino por la vereda de la tolerancia, pluralismo y respeto”.