Glamorama
Ariel Levy en el show que hizo en el segmento Soltera sin Compromiso, que él gano, en la pasada Teletón. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

El explícito y prendido evento discotequero del nuevo sex symbol Ariel Levy

Autor: A.C / 26 enero, 2016

Ariel Levy no es sólo es el galán televisivo del momento. Además protagoniza el evento discotequero más candente del verano. El ganador de Solteras Sin Compromiso de la pasada Teletón y protagonista de la teleserie 20añero a los 40 y la película Sin Filtro le da en el gusto como ninguno a sus fans.

Así lo demostró en su performance en una discoteque de San Fernando, el fin de semana. En las imágenes de SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, Levy no se hace de rogar. Entrega lo que las chicas quieren.

Mientras que otros “galanes” de la pantalla chica se hacen los lindos y ni siquiera acceden a sacarse la polera, el actor preferido de Nicolás López es pura interacción con su público femenino. Juega, coquetea, se entrega. Incluso cumplió el deseo de una novia a punto de casarse con un beso en la boca. Pero no un piquito, sino uno largo y tendido. Estos fueron los comentarios en el programa de farándula Chilevisión:

Ariel Levi: “Hay que hacer lo que el público pide”

Notero: “Se acabó un matrimonio parece”

Levi: “¿Ah? ¿Se acabó un matrimonio? (risas) No, pero buena onda. Tampoco hice nada de otro mundo, aparte en la despedida de soltero quizás que hizo el hombre también”.