Glamorama
Luli no intentó, pero no hubo caso. Aquí se le pasó la pelota. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS / GLAMORAMA

FOTOS! Luli hizo el loco jugando a las paletas

Autor: C. Zúñiga / 22 febrero, 2016

“¡Cómo una reina no sabe jugar paletas de playa!”, reclamaba Rafa Araneda. A su lado, Caro de Moras reía con cada intento de Luli por pegarle a la pelota –MIRE ACÁ TODAS LAS FOTOS DEL DIVERTIDO JUEGO-. Pero no había caso. La candidata a reina por Canal 13 no le achuntó a una en el tenis-playa que los animadores del Festival jugaron con la rubia y su “generalísimo», Juan Pablo Queraltó, la tarde de este domingo en la Playa del Deporte de Viña.

La actividad, organizada por la Federación de Tenis-Playa de la Ciudad Jardín, estuvo marcada por los eternos chascarros de Luli. Los primeros en llegar fueron Rafa y Carola, quienes primero jugaron contra el público. Allí quedó en evidencia la complicidad de los conductores del certamen. Coqueteo y risas entre los rostros principales de Festival frente a la gente que vitoreaba cada jugada de ambos.

Más tarde llegó Luli. Detrás la acompañaban Queraltó y el chacotero Nacho Pop. Pero había un problema. “No sé jugar”, reconoció abiertamente la rubia. Por otro lado, Vasco Moulian reapareció como “arbitro” del partido e intento ayudar a la candidata. Hasta los animadores se acercaron para enseñarle a tomar la paleta y a pegarle a la pelota.

Todo fue inútil. Cada vez que le pegaba Luli, la pelota salía disparada a otro lugar, menos la cancha, o simplemente no le achuntaba. “Casi llega a la Quinta”, gritaron desde el público con uno de sus golpes. “Luli, tiene que caer adentro”, repetía Rafa. “Hay que moverse, Luli”, la aconsejaba De Moras, resignada ante la falta de practica de la modelo del 13.

Al final del partido, Rafa Araneda definió a Glamorama el estilo de juego de Luli: “Exóticamente atractivo, pero poco efectivo. Es un tenis más estético, tipo tenis-playa espectáculo. Pero muy simpática ella”.