Glamorama
Salinas hizo un mea culpa tras su show, aunque se lo tomó con humor al final. FOTO: ESTRELLA DE IQUIQUE

VIDEO! La tremenda pifiadera que sufrió el Guatón Salinas en show nortino

Autor: C. Z. / 17 febrero, 2016

Rodrigo “Guatón” Salinas vivió una de sus peores noches en el norte. El comediante fue uno de los shows que se presentaron este martes en el Festival de la Pampa y el Salitre, realizado en la comuna de Pozo Almonte. Pero debió retirarse 20 minutos antes, luego de sufrir una tremenda pifiadera de parte del público.

Según cuenta el diario La Estrella de Iquique, Salinas había comenzado bien su rutina. Su personaje “La Guatona Candy” y algunas frases, como el “buenos días, buenas tardes”, que utiliza en su hilarante rol policial de la película Fuerzas Especiales, lograron prender al público.

Sin embargo, cuando interpretó a su personaje “Chopico”, y se puso a cantar el tema Canción de la Alegría, las cosas cambiaron.  El público lo comenzó a pifiar con fuerza. Fue tal el reclamo de los asistentes que, según el medio iquiqueño, los animadores tuvieron que “rescatar” al actor veinte minutos antes que finalizara su rutina. EL VIDEO:

Tras eso, el propio “Guatón” hizo un mea culpa. “Ha sido la peor presentación que he tenido, pero sirve para saber qué es lo que quiere el público. Tal vez en las otras presentaciones no presentaré a Chopico, sino que seguiré con la Guatona Candy u otros personajes que hicieron reír al público”, comentó al diario nortino.

Días atrás, el humorista Rodrigo González, que será parte de la parrilla del Festival de Viña, también sufrió con el “monstruo de la pampa”, como lo calificó la prensa iquiqueña. Su rutina duró solo 26 minutos antes de salir anticipadamente.