Glamorama
China Suárez y Vicuña fotografiados por la revista Paparazzi en Miami.

¡Imágenes de China Suárez y Vicuña besándose en una playa!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 9 marzo, 2016

Llegó la hora de asumir la relación. Ahora que se calmaron las aguas tras el súper escándalo provocado por Pampita en diciembre pasado –MIRE AQUÍ COMO LA MODELO SE SALIO DE CONTROL-, Benjamín Vicuña y China Suárez asumen la relación que tienen desde fines de año. Y Primer Plano mostrará fotos de la pareja besándose en una plaza de Miami.

Así lo anunció Claudia Schmitd en SQP –VEA ACA EL VIDEO-:

“Basta con que la farándula en Argentina la lleva y que nosotros somos como sus hijos. ¿Sabe por qué? ¿Sabe dónde tiene que ver la realidad? Acá, en Chilevisión, por supuesto, el canal de la farándula.

«Les voy a contar que acá tenemos a la China Suárez junto a Benjamín Vicuña besándose en Miami. Imágenes exclusivas en el programa Primer Plano, el viernes. Las primeras imágenes, la realidad, nada de fotomontaje. Lo real, lo que está sucediendo hoy día, lo que comprueba esta relación”.

El chileno de 37 años y la actriz que hoy cumplió 24 se reunieron en la ciudad de La Florida, donde se celebra el festival de cine local. Ella presenta la película Abzurdah y él está por La Memoria del Agua.

En Miami la pareja fue fotografiada por la revista transandina Paparazzi, paseando en bicicleta. En tanto, las imágenes que anuncia Primer Plano para este viernes fueron realizadas por el chileno Angel Mora, el mismo paparazzo que se hizo conocido en 2007 por captar a Cecilia Bolocco junto al italiano Marcelo Marocchino en una terraza de Miami. En ellas China y Benjamín aparecen besándose, en un descanso en una playa.

Ayer, además, la revista Caras de Buenos Aires tituló “La China Suárez estaría embarazada”. Sin embargo, fue la misma actriz quien negó que esté esperando un hijo junto a Vicuña –MIRE AQUÍ LOS DETALLES-.