Glamorama

¡Pampita enloqueció de amor! Filtra fotos y dice que vio a Vicuña «teniendo sexo»

Autor: C. Z. / 14 diciembre, 2015

“No había nadie. Solo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos”. Esta es una de los últimos dichos que Pampita ha regalado a los reporteros de farándula transandina que están vueltos locos con el que es, por lejos, el escándalo del año en Chile y al otro lado de la cordillera.

Porque Carolina Ardohaín, verdadero nombre de la modelo argentina, estuvo en llamas, desatada en su guerra contra Benjamín Vicuña y la joven y guapa María Eugenia “China” Suárez. En extenso episodio que duró hasta la mañana de este martes, cuando borró todos los incendiarios mensajes que había publicado en su Twitter @pampitaoficial.

Suárez, de 23 años, graba en Buenos Aires El Hilo Rojo, una apasionada historia de amor con Vicuña. Y Pampita aseguró que, durante la madrugada del sábado, ella fue a “saludar” al chileno a las filmaciones, tipo tres de la mañana, y lo sorprendió in fraganti con la “China”.

La versión de la producción del filme es que la maniquí dejó la embarrada. Que los actores estaban con más gente y Pampita entró gritando “¡eres mío, eres mío y no serás de nadie! ¡Ninguna mina estará contigo! ¡Soy capaz de lo que sea!”. Que se le lanzó al cuello a Suárez, “intentó ahorcarla” y la “amenazó de muerte” –MIRE AQUÍ CADA DETALLE DEL GRAN ESCÁNDALO-.

La modelo además inició un ataque con mensajes por Twitter y Whatsapp, afirmando que no está separada del chileno, que estuvo con él martes y miércoles y que el sábado lo pilló con la veinteañera. Amenazó al mismo Vicuña y a su mánager, a Suárez, incluso a la directora de la película.

Como el «Benja» repite y repite que sí están separados, este lunes Carolina fue un paso más allá: Publicó imágenes tomadas desde las cámaras de seguridad de su casa en Buenos Aires donde aparece con el padre de sus hijos en la cocina y en el dormitorio, abrazados, el martes y miércoles pasado. Aunque cercanos a Vicuña explican que esos días, el se fue del lugar máximo a la una de la madrugada.

Mientras, el periodista Angel de Brito, en el programa Bien de Verano, del canal Magazine, leyó en pantalla unos mensajes que Pampita le envió –VEA EL VIDEO ACA-.

Allí ahondó en su versión sobre lo ocurrido el sábado: “La producción los quiere salvar. No había nadie… Solo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos… Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar”.

Estos son los pantallazos de los tuits e imágenes de las cámaras de seguridad que la maniquí subió a su cuenta @pampitaoficial (Todos los borró este martes)

pampita escandalo 2

pampita escandalo 1

pampita escandalo 3