*

Glamorama
Javiera Acevedo fotografiada durante la gala del Festival de Viña del año 2015. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Javiera Acevedo se va

Autor: Valerie Díaz / C. Farías / 7 marzo, 2016

Hace dos meses, cuando Glamorama publicó el quiebre definitivo de Javiera Acevedo con José Martínez, el novio con que se iba a casar –MIRE AQUÍ LOS DETALLES DEL QUIEBRE-, la actriz prefirió no hacerlo oficial. Pero ahora, además, anunció que se va a Barcelona por al menos tres meses.

En el programa SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO– explicó además que, pese a su reciente quiebre, está lista para encontrar, nuevamente, el amor:

Periodista de SQP: “¿Estas aprovechando esta acción porque estas soltera?”

Javiera Acevedo: “O sea, cuando uno tiene tres meses, claro, una pareja no te puede acompañar a todas partes… Siempre, cuando estoy soltera, que no me dura mucho tiempo, lo hago”

SQP: “¿O sea, no te cierras al amor nuevamente?”

Acevedo: “Estás loca. ¿Cómo? ¿Cómo me voy a cerrar?”

SQP: “Quizás por allá hay alguien, algún pinche…”

Acevedo: “¡Ojalá! Soy súper soñadora, voy a volver volando. La hermana de mi cuñada, que es mi mejor amiga, vive allá, hay donde llegar. Entonces, para allá es donde más puedo estar. Es que no quiero solamente estar allá, estar echada en la casa de alguien, sino que quiero aprovechar de estudiar algo.

“Le pregunte qué podía hacer y me dijo que había ese curso donde puedo aprender inglés. Como que ahí, aprovechando de hacer lo que pueda, haciendo dos por uno. Un lugar donde se pueda hablar español, ¿cachai?

“Eso lo tenía pensado de noviembre del año pasado y ahora me resulta, porque si no tengo ningún contrato contundente a fin de febrero, ‘chalón’”

SQP: “Así es que este 2016 se vienen hartos viajes para Javiera”

Acevedo: “Ojalá, cuando llegue allá, si es que llego, porque siempre pasa algo, ojalá que vengan más también. Es que, aparte, es que te juro, ya vengo llegando de vacaciones y todo lo que querai, pero me he pasado toda la vida trabajando, de como los 12 años.

“Como que ya siento que tengo que jubilar, tengo ganas de hacer otras cosas. Aquí si bien salen un millón de cosas, y lo agradezco un montón, pero tengo ganas de que se abran otras puertas, y tampoco tirármelas de guata al sol. Porque me gusta ser proactiva, por eso dije ‘hagamos un cursito baratito’”