Glamorama
Cata Pulido anunció en Intrusos de La Red que interpuso una querella. FOTO: AGENCIA UNO.

Cata Pulido se querella por injurias graves y amenazas

Autor: Andrés Cantuarias / 19 abril, 2016

A fines de marzo algunos usuarios de las redes sociales compartieron una queja contra Catalina Pulido. Una supuesta garzona del restaurante Casa Luz que en Facebook se identifica como “Small Kas” publicó el duro mensaje.

En su escrito relató cómo supuestamente la actriz la insultó en el mencionado restaurante. Decía que la nueva panelista de Intrusos la trató como “basura” a ella y otros garzones y humilló “hasta las lágrimas”. El tema fue tratado por algunos medios y paneles de farándula.

Y ahora Pulido anunció en el espacio de La Red que interpuso una querella por injurias por publicidad y amenazas, debido a los problemas que le trajo el que se hiciera pública esta supuesta denuncia.

Esto fue lo que dijo la actriz en Intrusos:

“Fui al Octavo Juzgado de Garantía hoy día a interponer una querella por injurias con publicidad y por amenazas, por este hecho que me sucedió en las redes sociales. Está en manos de la justicia, del poder judicial de mi país en el que confío plenamente.

“En mis abogados que también confío plenamente y nada más que decir. Desde ahora no me puedo referir más al tema porque está en manos de los tribunales.

“Que se encuentre a los que resulten responsables y el daño que se me ha provocado que ha sido demasiado invaluable, porque tengo hijos que tienen susto. Porque ellos han tenido que aclarar con distintas personas que los han agredido verbalmente, en el colegio, en la calle.

“Estamos preocupados. Estas últimas tres semanas han sido realmente difíciles, porque he tenido que enfrentar un tema que no me corresponde y nada, por eso fui a los tribunales”

Jennifer Warner: «Para que el público sepa un poco el contexto que hemos hablado: Antes que Catalina fuera contratada por este canal, se empezó a viralizar un mensaje de Facebook, de una mesera de un restaurante que hablaba de una mala actitud de Catalina como comensal de ese lugar”

Pulido: “De maltrato hasta las lágrimas y que yo me creía una persona superior, por tener otro estatus social y por tener más plata que ella”

Warner: “¿Ese mensaje se viralizó cuánto?”

Pulido: “Ella dijo ‘por favor difundan’. Se compartió más de 20 mil veces y más de 10 mil comentarios, 10 mil me gusta y en una sola página las cosas que me dicen.

«De hecho, yo no he querido ni siquiera leerlo, porque mis abogados me dicen que no. De verdad, estoy afónica por el estrés que esto me ha provocado. Estamos todos muy afectados en mi casa, porque es una mentira”.