Glamorama
Mario Velasco volvió a ser el "Anfibio" . IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

¿Mario Velasco volvió a Yingo?

Autor: C. Z. / 19 mayo, 2016

Mario Velasco era conocido en Yingo como el “Anfibio”. Un apodo que reflejaba toda su chapa de galán. En el extinto programa juvenil hizo de las suyas. Se dio el gusto de pololear con las curvilíneas Lucila Vit y Jocelyn Medina. Les daba piquitos a las modelos del espacio. Y todas querían estar con él. Un verdadero matador.

El animador adquirió una fama de galán que lo persigue hasta el día de hoy. Y en el Buenos Días a Todos, donde llegó como panelista estrella, se lo recordaron.

En el matinal de TVN conversaron con la modelo Gisela Martínez. ¿La razón? Este miércoles dejó a todos sorprendidos al desmayarse en pantalla, mientras estaba desnuda para un espacio de medicina. La argentina explicó las razones de su soponcio.

Fue en ese instante que el “Anfibio” sacó a relucir toda su galantería. Mario se acercó a donde estaba la mujer. “Atraído por el dulce”, comentó Javiera Contador. “Yo también, atraído por el dulce”, contestó Velasco. Luego le dio un beso en la mejilla a la modelo. -MIRE EL VIDEO AQUÍ-

En ese instante, le empiezan hablar detrás de cámara, le colocan el sonido de un “jote” y Karen Doggenweiler le explicó que la modelo era oriunda de Mendoza. “Mi especialidad”, afirmó Velasco sin tapujos.

anfibio 1

 

Velasco aprovechó de contar además una anécdota: “Fíjense que ayer, desde dirección –quiero transparentar esta situación–, me dijeron ‘Mario, no te puedes acercar a más de cinco metros (de la modelo). Me pusieron una precautoria. Obviamente sufrió su impasse. Yo iba, yo iba, y me paró Erick, que es un productor de acá, y me dijo ‘¿pah dónde vai?, si ya te dijeron que no te podí acercar’. Pero ahora me dijeron ‘vaya a saludarla’ porque estaba vestida”.

Y lo siguieron leseando. “Mario, atiéndela, por favor”, le dijo Jaime Coloma. Velasco, sin dudar, le convido un dulce. Minutos más tarde, Mario continuó el coqueteo. Tomó un plato y le dio un pedazo de torta a la modelo. “Acabo de descubrir algo increíble: el piercing que tiene en la lengua”, añadió.

Hasta habló de los tatuajes de la trasandina. “¡Nunca había visto a Mario tan despierto! Generalmente a esta hora, Marito es como un zombi que está ahí en la mesa”, opinó Javiera Contador. “Está prendido”, añadió Iván Torres.

Segundos después, se lanzó con todo. “¿Está soltera usted?”, le preguntó. “Sí”, contestó la modelo. Y a Mario se le abrieron los ojos. “Mira. ¿Hace cuánto tiempo?”, consultó. “Un año y medio”, respondió la mujer. “¡Pobrecita!”, expresó Velasco.

anfibio 3

Karen no dudó en seguir con el tema. Le preguntó al panelista si también estaba soltero. Y él se sinceró: “Llevo el mismo tiempo soltero que ella. Ya estoy preparado para el amor. Pasó un tiempo prudente. Me sané de todas mis heridas. Como buen ‘Anfibio’, estoy con nueva piel”.

Al final dio el paso lógico. Como lo hizo muchas veces en Yingo, la invitó al “juego de la gomita”. Pero esta vez con un pedazo de dulce. Y atacó. Mire:

anfibio 4

anfibio 6