Glamorama
Benjamín Vicuña y China Suárez en la premiere de El Hilo Rojo en Buenos Aires. FOTO: IMC MANAGEMENT

Pampita no está invitada: Benja Vicuña y China Suárez tendrán mega fiesta en Santiago

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 mayo, 2016

Que no se note pobreza: El debut oficial en Chile de los pololos Benjamín Vicuña y «China» Suárez será en grande. Lanzarán la casa por la ventana.

El próximo martes habrá una premiere para 400 personas en el Hotel W de El Hilo Rojo, la película del deseo, la que los unió y provocó un escándalo aquí y al otro lado de la cordillera digno de los tiempos de Liz Taylor y Richard Burton desatados en los sets de Cleopatra.

Y esa misma noche se organiza una fiesta en el club Red 2 One del piso 21, solo para 80 invitados súper, ultra escogidos. Con pinza. Pura gente súper cercana a la pareja y con look de foto social.

Los equipos de Gente, Caras y la más rimbombante prensa del corazón de Buenos Aires prepara las maletas. En la lista de convidados a la premiere están desde Gonzalo Valenzuela a María Elena Swett. De Javiera Díaz de Valdés a Josefina Montané y los «rostros» de siempre de los eventos.

Las estilistas y productoras corren por las tiendas de Vitacura buscando los mejores vestidos para sus clientas que desfilarán por la alfombra roja. Para «China» ya hay algunas opciones, entre ellas uno de esos trajes modernos que hace Paulo Méndez, el modisto de Fran García-Huidobro.

La actriz argentina ya llegó. Instaló su centro de operaciones en el mismo hotel. Tiene una apretada ronda de entrevistas y promoción de El Hilo Rojo –MIRE AQUI EL INTENSO TRAILER DE LA PELICULA MUY PARECIDA A LA HISTORIA REAL DE VICUÑA Y CHINA-. Incluso viajará a Concepción para una presentación local del filme donde se enamoró del chileno y fueron sorprendidos por una furiosa Pampita en el ya mítico «motorhome». En su tiempo libre, la veinteañera compartirá con la familia de Vicuña.

En tanto, la película dirigida por Daniela Goggi ya es el exitazo del año del cine argentino. Allá también tuvo una muy producida premiere a la que asistió incluso Marcelo Tinelli.

Se estrenó el jueves y ya lleva más de 100 mil personas, según los datos entregados por el sitio especializdo Ultracine y recogidos por la web El Litoral.com. La historia superó a la megaproducción hollywoodense X-Men Apocalipsis, por más de 20 mil espectadores.