Luciana Fernando
Luciana Aymar en una foto de archivo publicada por la revista argentina Gente, y Fernando González en una foto de archivo de Agencia Uno.

¿Fernando González tiene un romance con la guapa campeona mundial de hockey?

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 agosto, 2016

En la época donde un par de fotos en Instagram basta para que se hable de romance, SQP vinculó a Fernando González con Luciana Aymar.

«¡Nuevo romance de famosos! Feña González estaría pololeando», tituló en pantalla el programa de farándula de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO-. Y emitió una extensa nota sobre la supuesta relación entre el ex tenista y ex campeón olímpico chileno y la ex jugadora argentina de hockey que, según Wikipedia, fue «consagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocasiones» y «es considerada por varios especialistas como la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos».

«Son rumores todavía, hay que corroborarlos», advirtieron en SQP, porque nadie confirmó el affaire y la mayor prueba que presentó el espacio del canal privado fue un par de imágenes tomadas de las cuentas Instagram de ambos deportistas, donde aparecen en Orlando por los mismos días. Eso sí que cada uno por su lado, en sus respectivas redes sociales.

Ni González ni Aymar reaacionaron ante la información. Mientras que este fue el relato de SQP:

«Un nuevo romance entre Chile y Argentina habría nacido una vez más. Ya que a Benjamín Vicuña y a China Suárez se suma una nueva pareja del más alto nivel deportivo: Nuestro Fernando González y la leyenda del hockey argentino Luciana Aymar.

«Cabe destacar que, hace dos meses, misteriosamente ambos tortolitos subieron fotos a sus cuentas de Instagram en Orlando, coincidentemente de vacaciones en el mismo lugar. Estrategia más que conocida.

«Y es que al parecer la ex selecionada argentina de hockey es bastante parecida en personalidad al Bombardero de La Reina. Amantes del deporte, la familia y muy reservados con su vida privada».

El programa también mostró una parte de la entrevista que le hicieron a Luciana en abril pasado, en el famoso Almorzando con Mirtha Legrand:

Luciana Aymar: «Yo viví quizá casada con mi deporte durante 20 años. Le di todo. Tuve en pareja muchos años y renegué un poquito todo el tema de la pareja, la familia…»

Mirtha Legrand: «¿Y actualemnnte estás sin pareja?»

Aymar: «Y actualmente estoy ahí… Estamos ahí. Prefiero mantenerlo en privado».