Glamorama
Carolina de Moras le llamó la atención a los ejecutivos de Mega. FOTO DE ARCHIVO: AGENCIA UNO

El duro llamado de atención de Carola de Moras a los ejecutivos de Mega

Autor: Javiera Monsalve / 19 marzo, 2017

En seis años Carolina de Moras pasó de modelo a animadora con opinión. Esta semana la conductora del matinal de Chilevisión afirmó que «los ejecutivos del canal se deberían hacer cargo de esta situación», refiriéndose a los directivos de Mega y el caso de Dominique Lattimore, concursante de Doble Tentación –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 17.10-.

En los últimos días los paneles televisivos han fijado su atención en las agresiones que se han visto en pantalla de algunas compañeras hacia la participante de 31 años del reality del canal de Vicuña Mackenna. Además, se ha dado tribuna al relato de la mamá de Lattimore y a su manager, quienes han denunciado supuestas agresiones físicas en contra de la treintañera.

Sin embargo, en Primer Plano, el viernes, se emitió un video donde Dominique asegura que sabía que el juego del reality era así y manifestó su intención de seguir en el programa. En el estelar de farándula de Chilevisión concluyeron que la mejor versión es la que debería entregar la propia concursante, quien, según fuentes de Mega, sigue en el reality y no ha manifestado intención de abandonarlo.

En tanto, esta fue la postura que De Moras compartió en La Mañana sobre al caso:

Carolina de Moras: “Yo creo que los ejecutivos del canal se deberían hacer cargo de esta situación, independiente de que estos son equipos de producción que trabajan y hacen los programas.

«Yo me sentiría responsable como ejecutivo de un canal, de ver el criterio que está utilizando el equipo de producción para permitir y exponer esta situación, porque a mí me parece algo que creo, independientemente de que la tele hoy día no tiene que educar, no tiene que culturizar, no tiene que responsabilizarse de eso. Pero en realidad quizás podría, sí y no, no voy a meterme en ese tema.

«Pero yo creo que como canal también, al permitir este tipo de situaciones, exponerlas, estás avalándola, y estás haciendo un negocio de esta situación”