Glamorama
Oriana Marzoli y Rocío Marengo en Doble Tentación. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La imperdonable falta de respeto de Oriana Marzoli a Rocío Marengo en Doble Tentación

Autor: Andrés Cantuarias / 23 mayo, 2017

De Oriana Marzoli ya está todo dicho. La venezolana de 24 años radicada en España es el personaje más polémico y criticado de la historia de los reality chilenos.

En Doble Tentación ha causado la gran mayoría de las 1.489 denuncias contra el programa de Mega en el Consejo Nacional de TV, debido a malos tratos a sus compañeras. Y tiene una demanda en tribunales por parte de la participante Dominique Lattimore, quien la acusa de discriminación.

Las grabaciones del programa ya terminaron. Ahora se espera la final en vivo. Mientras, en pantalla se siguen viendo las peleas de Oriana. En el capítulo de anoche se mostró como Marzoli trataba a Rocío Marengo de una manera en que nunca la habían tratado –EL MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 26-. Esta fue la discusión en la cual la venezolana se enfureció por un detalle mínimo:

Rocío Marengo: “Todos ahora cuentan lo que están viviendo. Por ejemplo, Oriana y Luis se pelearon”

Luis Mateucci: “¿No tenés otras historia que contar vos? ¿No te sabes otros nombres? ¿No tenés vida un poquito, boluda?”

Oriana: “¡¿Qué va a contar?! ¿Los años que va cumpliendo y las pieles arrugadas que va teniendo? ¡Vieja amargada! ¡Solitaria! ¡Sola te vas a quedar!»

Rocío: “Fea y vieja y mira como me fue de bien”

Oriana: “Hasta mi madre parece más joven que tú, con 50 años”

Rocío: “Fea y vieja y mira como me fue de bien”

Oriana: “Estás hecha mierda”

Rocío: “Mal no me fue”

Oriana: “¡Estás hecha mierda!»

Rocío: “Imagínate si tuviese tu belleza y tu juventud, ¡llego a Hollywood!”

Oriana: “¡Estás hecha mierda!”

Rocío: “Hoy cambian jotes, seguro que Alex va a ir por ahí”

Oriana: “Ojalá que me toquen mucho las tetas, lo mismo que a ti no te hacen. ¡Amargada! ¡Vieja, con pelo de paja, con cara de orto! Y métete un poco en tu vida, que ya sabemos que soy la protagonista, pero estás obsesionada. Estás muy obsesionada. Tengo que llamar a mi madre para que te ponga en orden. ¡Joder, colega!”

Rocío: “¿Qué colega? Yo a tu edad era buena, simpática. Te bañas con gafas, algo escondes. Imagínate vos con 15 años más. Directamente no sé qué te vas a poner en la cara, una careta. Es hermosa, pero no muestra la cara”

Oriana: “Tengo un cuerpo espectacular, de genética pura, no como tú que no tienes cintura, ni la has tenido en tu puta vida. Cuadrada aplastada, eso es lo que eres. ¡Madre mía, que vergüenza eres! Saliste del ancianato. ¡Venga, hombre!”

Rocío: “Aquí Alex va con vos”

Oriana: “Ojalá venga. Voy a llamar a mi madre para que me defienda”

Rocío: “¡Encontré uno, Ori! Seba (Ramírez) me quiere tocar”

Oriana: “¡Sola te vas a quedar! ¡Con ese pelo de paja y las tetas hasta el suelo!”

Rocío: “Estoy preocupada por el casamiento, Oriana ¿se hace?”

Oriana: “¡Preocúpate de los pañales que te tienes que cambiar!”

Rocío: “¿Me vas a invitar a la boda?”

Oriana: “Si vas con pañales, sí”

Rocío: “Yo lo que te digo, me queda una reflexión. Si yo fuese linda como ella, joven, ¡imagínate dónde estaría! Triunfando en Los Angeles. Esto es muy poco para mí”.