Glamorama
Michelle Adam contando su versión de los hechos en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Michelle Adam sacó la voz ante fea denuncia pública

Autor: C. Z. / 28 septiembre, 2017

Michelle Adam salió a contar su verdad. Hace un mes protagonizó un choque en Bellavista, cerca de Canal 13. La otra involucrada fue una mujer identificada como Claudia Morales, quien a través de Facebook denunció a la meteoróloga de no responder tras el accidente.

Morales escribió en Facebook una dura acusación en contra de Adam, donde detalló el choque y aseguró qyue la panelista de Bienvenidos se hizo desentendida:

adam choque 1

Más tarde, en entrevista con Intrusos, Morales continuó criticando a la meteoróloga. “Estamos desilusionados de ella y de la gente de Canal 13 que se hizo presente y que comprometió cosas que nunca fueron”, aseguró al espacio de La Red.

Luego de la acusación, Adam aprovechó su tribuna en el matinal de Canal 13 para contar su versión del choque y defenderse de la denuncia. Esto fue lo que dijo:

Tonka Tomicic: “Hay una mujer que te denuncia, que hubo un choque, un accidente, y dice que tú no respondiste. Pero parece que la historia es distinta. Por eso te quiero preguntar, que nos cuentes y te refieras al caso”

Michelle Adam: “Mira, primero quiero decir que lamento mucho la situación. Es una situación en la cual nadie se quiere ver involucrado. Muchos choques se producen en nuestro país, durante todos los días y en cualquier lugar de Chile.

“Yo voy a contar los hechos. El primero de septiembre fue un día viernes. Yo fui alcanzada por un auto en la parte posterior de mi vehículo en la rueda trasera. Me asusté mucho. Fue aquí cerquita del canal. Y estoy un poquito así por la alergia, que me ha tenido todos los días igual. Entonces me asusté. Yo quedé adelante. El auto detrás de mí. Me bajé. Me preocupé, porque es una situación que nadie quiere pasar. Me cerqué al auto. Vi que venía conduciendo una señora con sus apdres, sus padres mayores.

“Estaban todos bien. Afortunadamente nadie salió lesionado de esta situación. Estaban todos sanos. Me conmovió su mamá, una señora, una dama, la mamá de Claudia Morales, que fue la persona con la cual tuve este accidente. Su mamá estaba muy nerviosa. En realidad estábamos todos muy nerviosos.

“Lo que pasó fue que, conversando con Claudia, me di cuenta que ambos teníamos seguros involucrados. Yo tengo mi seguro que pago todos los meses. Llevo 25 años manejando. No es primera vez que me pasa algo. Entiendo perfectamente cómo funcionan los seguros. Y Claudia también tenía su seguro”

Tomicic: “Entonces, entre seguros se entienden”

Adam: “Entre seguros se entienden. Lo que pasó fue que, frente a la situación, y como su mamá estaba tan nerviosa, yo le dije ‘no te preocupes, mientras tu auto lo estén arreglando, yo te ofrezco arrendar un auto. Situación que no se llevó a cabo porque ella, en el momento que le estaban arreglando el auto, no tenía dónde arreglar su auto. Entonces me dijo ‘prefiero que me pagues un Uber’. ‘Ningún problema’. Yo accedí. Le dije ‘yo te pago el Uber mientras te estén arreglando tu auto’.

“Resulta que esto ocurrió un viernes primero. Y yo el 4 caí hospitalizada. Estuve cuatro días sin comunicarme con nadie. Le pedí a un tercero que se comunicara con Claudia para que viera este asunto. Mi seguro se activó y el seguro le entrega alternativas. Yo trabajo con Consorcio, mi seguro. El seguro le dice ‘tienes dos alternativas, la que la lleves a los lugares autorizados con los cuales trabaja Consorcio. O pagarle la reparación de su vehículo’. Claudia Morales no aceptó ninguna de las dos situaciones y decidió activar su seguro.

“Frente a esta situación, la oferta del Uber sigue en pie. Eso yo nunca le he dicho que no se lo voy a cancelar. Yo lamento mucho esta situación. Hice todo lo que tenía que hacer. Siempre en un choque, los seguros se hacen cargo. Uno pasa a un costado, porque entre seguros se entienden. Repito, yo llevo 25 años manejando. No es primera vez que me ocurre algo así. Y sé que entre seguros ven cómo solucionar el tema. Esos son los hechos. Para eso uno paga el seguro, para no tener problemas. O sino no pago el seguro. Y si yo asumo que tengo un choque, y hay una responsabilidad, sea o no sea, uno dice ‘yo te pago a ti, tú me pagas a mí”

Raquel Argandoña: “Entiendo perfectamente lo que tú dices. Lo que me extraña es que ella salga diciendo en un medio de comunicación, en un programa de televisión, que tú no has respondido”

Adam: “Yo no lo entiendo. Dentro de estos días no me comuniqué con ella. Y ella pedía que le cancelara, no sé por qué habla de un monto”

Argandoña: “Ah, ella te habló de un monto”

Adam: “Ella dijo ‘el seguro me paga esto, pero el arreglo del auto me sale esto otro. ¿Cómo lo hacemos con la diferencia’. Pero el seguro también le ofrece arreglar su auto. Pero ella no acepta estas condiciones. Pero yo, frente a eso, no tengo más que hacer. A ver, hace un par de años atrás, yo también tuve, en un estacionamiento, un pequeño problema con una señora que vivía cerca de mi casa. Hicimos exactamente lo mismo y se arregló todo” –MIRE AQUI EL VIDEO-.