Glamorama
Stingo se despidió del Mucho Gusto el viernes 31 de diciembre de 2018. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA PANTALLA DE MEGA

¿Por qué Daniel Stingo salió del matinal Mucho Gusto?

Autor: C. Z. / 2 enero, 2018

“Despidiéndome de algunos amigos del MG en este último día de trabajo en Mega”, escribió Daniel Stingo el viernes pasado en Instagram. El abogado tuvo su última participación en el matinal de Mega, donde lo despidieron emotivamente en pantalla tras cuatro años en el programa.

Stingo se despidió del espacio alabando a Lucho Jara. «Estoy en un panel en que hay mucho fiato, mucha rapidez mental. Y una de las razones de por qué a este programa le ha ido muy bien es que este panel sigue a un capitán, que es Lucho Jara. Un tipo que es rápido, acompañado y guiado contigo (Kathy Salosny)», fueron parte de sus declaraciones en vivo, sin hablar más detalles de su salida.

Sin embargo, este martes contó la verdad en Intrusos. Stingo envió un video donde explicó las razones de su salida del matinal de Mega:

Daniel Stingo: “Mi salida del matinal tiene que ver con que Pablo Alvarado, el productor ejecutivo, tomó la decisión. Me la comunicó los primeros días de diciembre. Y como él siempre dice, y hace este símil con los equipos de fútbol, yo creo que tomó la decisión de poner a otros jugadores, sacar a este. No le gustó a este lateral izquierdo. No sé. Es un derecho que tiene cualquier persona que conduce un programa de televisión. Así que está bien, digamos.

“Hay 14 personas, entre panelistas, productores, sin contar a los chef. Han invertido en mucha gente. Pero bueno, es parte de lo que es la televisión. No es nada nuevo”