Glamorama
El antes y después de Nelson Mauri, quien celebró Homofobia, Transfobia y Bifobia transformado en mujer, en su cuenta Instagram.

La comentada foto de Nelson Mauri celebrando el Día Internacional contra la Homofobia

Autor: Andrés Cantuarias / 19 mayo, 2018

Esta semana se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Según Wikipedia, la fecha conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial. Se instauró este día para denunciar y manifestar oposición a todo tipo de hechos que vayan contra personas homosexuales, bisexuales y transexuales.

Nelson Mauri Pacheco, el ex integrante de Rojo, Fama contra Fama, de 30 años, realizó su propia manifestación. El bailarín posó en su cuenta Instagram tranformado en mujer. La foto ocupó titulares de diarios y sitios y fue celebrada con miles de «me gusta» en la red social gráfica.

En tanto, Pacheco explicó en La Cuarta que «mi mejor amigo tiene de novio a un transformista, y él siempre me pedía si accedería a maquillarme para verme como transformista. Yo nunca accedí porque no quería hacerlo sin un sentido. El jueves como se celebraba la iniciativa accedí y encontré bacán poder apoyar a la gente trans con acciones como esta”.

 

Sin-título-1