Glamorama
Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre se lamentó en CQC. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

“Cuchillo” Eyzaguirre sigue muy dolido y se quejó en Caiga Quien Caiga por la “mala leche” en su contra

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 junio, 2018

Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre vive los momentos más dolorosos de su vida televisiva.

«La verdad es que me habían hecho la cama, pero nunca como hoy, nunca como este fin de semana», dijo el periodista y conductor de Caiga Quien Caiga anoche, al inicio del capítulo de esta semana del programa en Chilevisión.

Más tarde, en el mismo espacio, volvió a quejarse por el reportaje que le realizaron en la revista Sábado, titulado “¿Por qué detestan a Sebastián Eyzaguirre?”. En la crónica de cuatro páginas una serie de comentaristas y personajes critican de manera feroz a “Cuchillo”.

Además, se le cita en diferentes temas. Y una de sus frases más condenadas en redes es la que se refiere a las mujeres en Instagram:

“Mira Instagram. ¿Qué quieren el 80% de las minas? Mostrar lo rica que están y que todos les digan ‘qué rica que estay’… Lo que quiero decir es que no conozco a ninguna mujer que no quiera sentirse deseada, o que no le guste que la mayoría de los hombres fantaseen con ella. Pero obviamente, si se lo gritan en la calle, pueden considerar que el tipo que se los dice es un asqueroso“.

Tras la publicación del reportaje, el periodista de 40 años posteó una serie de dolidos mensajes en su cuenta Instagram –AQUI, TODO EL LAMENTO DE EYZAGUIRRE EN INSTAGRAM– para, finalmente, anunciar que, debido a toda esta «mala leche» en su contra, decidió abandonar la televisión.

Como es dueño de la licencia en Chile de CQC, Eyzaguirre afirmó que dejará en la conducción a Gonzalo Feito.

Anoche en el programa de Chilevisión volvió a referirse al tema. Luego de una extensa nota realizada en el Congreso durante la Cuenta Pública, el animador se tomó las cámaras y manifestó:

«Señora y señores, esto es Caiga Quin Caiga. Esto es lo que hemos hecho junto a Gonzalo y ahora junto a mi amigo personal Rafa Cavada durante más de 15 años: incomodar. A veces se nos va la bala un poco más pasada, nos vamos a la mierda.

«Pero les puedo decir con toda convicción, a esa cámara y a toda la gente que nos está viendo, que toda mi vida lo que he hecho, lo he hecho con buena intención. Estoy absolutamente convencido desde lo más profundo de mis entrañas, me crean o no, de que la gente de la revista El Sábado no puede decir lo mismo. Te lo aseguro.

«La entrevista mala leche que me hicieron, y lo que prepararon, la cama que nos armaron, la verdad, no está a la altura de una revista de ese diario. Y simplemente con fuentes falsas y mucho más, es una vergüenza, quería decirlo en este momento» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 21-.