*

Glamorama
María José Quintanilla sin maquillaje en Instagram.

La foto de María José Quintanilla al natural que se llena de comentarios

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 junio, 2018

El fotografiarse al natural, sin maquillaje, es una tendencia que partió hace una década entre las mujeres del espectáculo mundial. Una de las últimas exponentes es María José Quintanilla.

La cantante de 28 años y panelista de Mucho Gusto publicó en su Instagram una imagen donde se ve parada frente a un micrófono, haciendo notar que está sin maquillaje:

“Y esta soy yo, sin maquillaje, concentrada cantando, porque cuando canto soy realmente yo, cuando canto me conozco, cantar me ayuda a sentirme cómoda, cantar me hace sentir fuerte, pero lo más importante me hace sentir feliz!

“Esos minutos en el escenario lo son todo, es la oportunidad que tengo para dar lo mejor, para dar lo que creo que mejor se hacer ! Que tengan un buen fin de semana! Sean felices!”

La foto tiene más de 28 mil “me gusta” en un día y una serie de comentario de buena onda y elogios para la intérprete de Ni Que Me Quieran.

Una de las respuestas que resume el tono general de las reacciones es la del usuario hp_seba, quien escribe: “hermoooosa, toda tú eres hermosa, por su puesto tu voz también. Te quiero Coté gracias por tus bellas canciones”.