Glamorama
Carolina de Moras en una foto de archivo de Agencia Uno. Ignacio Gutiérrez esta semana en Llegó Tu Hora, en una imagen tomada de pantalla de TVN.

Carola de Moras se aburrió: Su feroz parada de carros a Ignacio Gutiérrez

Autor: Equipo Glamorama / 6 julio, 2018

«Me pregunto hasta cuando el Sr. Ignacio Gutiérrez y compañía seguirán en esta campaña de insultos y ataques, indicándome como la responsable de toda su vivencia y juicio con CHV».

Esta es parte de la dura respuesta de Carolina de Moras a los nuevos dichos de Ignacio Gutiérrez.

El animador de TVN volvió a referirse en términos negativos a su ex compañera en el matinal de Chilevisión. Esta vez lo hizo en Llegó Tu Hora.

En el programa de TVN repitió que De Moras le dio la espalda en la demanda por discriminación sexual contra CHV que el periodista finalmente ganó.

Dijo que la actitud de la ex modelo fue la que más le dolió y la describió como de ese tipo de personas «calculadoras», a las cuales «le interesa bien poco lo que le pasa al otro”, cuestionando su moral. Estas fueron parte de sus palabras:

Nicolás Larraín: «Carolina de Moras… Dijiste que ella te había traicionado, ¿cuánto trabajaron juntos?»

Ignacio Gutiérrez: «Como dos años debe haber sido, un poquito menos»

Larraín: «¿Qué dirías que ocurrió?»

Gutiérrez: «¿Con Carolina? Yo creo que hay gente que le interesa bien poco lo que le pasa al otro”

Larraín: “¿Y eso tú lo puedes decir que lo percibiste desde el día uno?”

Gutiérrez: “Sí. A mí me parecía raro que tan poca gente… O sea, yo mismo llego acá, si ella trabajó también en este canal, en el matinal, y como que… Yo decía ‘¡¿cómo va a ser tanto?! Cómo va a ser una persona tan calculadora y tan…’ Como que las personas son instrumentos y ya está. Pero lo confirmé”

Larraín: “¿Te lo confirma cuando ocurre el episodio?”

Gutiérrez: “Pero es que yo, Nicolás, imagínate mañana…”

Larraín: “Porque hay una parte que me extraña. Yo lo miro de afuera. No nos conocemos tanto. Nos ubicamos por la tele. Pero se te ve muy dolido con Carolina de Moras.

«Aparece en el video introductorio del programa, que dices que ella no te llamó ni nada. Y me estás diciendo que desde el día uno parecía que sabías lo que tenías al lado, que no te hubiese extrañado”

Gutiérrez: “Pero yo creo en la gente. O insisto en creer en la gente, y le doy la oportunidad y por eso duele tanto. Pero ya no.

«Yo cuando bloqueo a la gente no es por ni bien ni por mal, sino que ya está. Que la gente siga su camino. Pero hay gente que tiene moral más iva. Te lo digo honestamente. Creo que al de al lado no le interesa más de lo que le pueda sumar en rating, y si le va bien, y para negociar. Es tan simple como eso.

“Lo demás sería mentirte. Porque cuando yo digo que pasó todo eso, no costaba nada decir ‘sí, fue así’. Ccomo lo hicieron personas mucho más vulnerables, que son editores, que a lo mejor no los pueden echar por un tema laboral, pero los mandan al escritorio del fondo”

Larraín: “Estoy leyendo y ella dice que te ofreció ayuda, que hablaron, que dijo ‘te ayudo en esto y esto otro’”

Gutiérrez: “¿Qué ayuda fue? Te lo pregunto”

Larraín: “No conozco el caso. Lo que quiero decir es que cuando dices ‘tiene moral más iva’, es una sentencia muy fuerte”

Gutiérrez: “Más fuerte de lo que me hicieron a mí, no”

Larraín: “¿Tú no le concedes la posibilidad de que ella haya equivocado una opinión o algo? Eres totalmente lapidario”

Gutiérrez: “Es que no sé si es lapidario, lo que es nomás pues, Nicolás”.

De Moras contestó escribiendo en su Instagram:

«El Sr. Ignacio Gutiérrez formuló ácidas críticas personales hacia mí. Me pregunto hasta cuando el Sr. Ignacio Gutiérrez y CIA. seguirán en esta campaña de insultos y ataques, indicándome como la responsable de toda su vivencia y juicio con CHV. Le recuerdo que me opuse a declarar en su contra cuando el canal me lo pidió porque no quise desarmar su versión de los hechos.

“El mismo reconoció que en la famosa reunión lo defendí y hablé por él y no solo ahí, sino los días siguientes, hasta que decidió demandar al canal por discriminación. Él nunca me llamó, ni me pidió ayuda, siendo que se la ofrecí. De qué amistad entonces habla? Qué fácil es insultar y tergiversar.

“Podrá sentirse feliz de agraviarme gratuitamente y si su moral se lo permite, no tengo nada más que hacer o decir.

“Y por último, quiero agradecer el infinito apoyo que he recibido de las personas por los distintos medios. Me siento tranquila, todo lo que he logrado, ha sido con trabajo y nunca critican o hablando mal de alguien, mucho menos de un compañero de trabajo. Son otros los que buscan y quieren ganarse un espacio con insultos y ataques».

Ayer en el programa “Llegó tu hora”, sigo aclarando. Foto 2.

Una publicación compartida de Carolina De Moras (@carolademoras) el