*

Glamorama
Julián Elfenbein sobrevivió a un infarto. FOTO: AGENCIA UNO

El agradecido mensaje de Julián Elfenbein tras superar infarto cardiaco

Autor: C. Z. / 9 agosto, 2018

Julián Elfenbein vivió uno de los momentos más delicados de su vida hace un mes. El animador de Pasapalabra sufrió un infarto cardiaco, que lo tuvo hospitalizado varios días, generando mucha preocupación en el ambiente televisivo y entre sus seguidores.

“Se le diagnosticó un infarto agudo al miocardio, recibiendo terapia oportuna”, señaló el parte médico oficial. “Está internado consciente en la Unidad de Cardiología de Clínica Alemana, evolucionando en forma positiva”, agregó el escrito.

Ante de sufrir el infarto, Julián había grabado varias ediciones de Pasapalabra, por lo que el programa pudo seguir al aire mientras estaba en recuperación.

Y a más de un mes del crítico momento, Elfenbein rompió el silencio. A través de Instagram agradeció el apoyo que recibió. Lo hizo citando una frase de un conocido novelista francés:

Julián Elfenbein: “Les comparto esta bella idea del gran novelista, dramaturgo y filósofo francés. Fue un revolucionario que luchó contra la invasión alemana en la segunda guerra. Se le otorgó el Premio Nobel de Literatura 3 años antes de que se topara con la muerte a los 46 años”.

“Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad.

“Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida.

“Agradezco a cada una… a cada uno de uds las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón.

“Agradezco infinitamente y de ❤.

“Julián”.