Glamorama
Thiago Cunha en una imagen de archivo tomada de la web.

«Saqué el espejo y me di cuenta que no había piel…» Thiago Cunha recuerda el accidente que le quemó el rostro

Autor: Equipo Glamorama / 30 septiembre, 2018

En 2012 el bailarín brasileño era una de las figuras más llamativas de la farándula, tras haber participado en el exitoso reality Mundos Opuestos. Por eso era muy cotizado para realizar eventos en discotecas.

En uno de esos shows, en un local de Atacama, sufrió un accidente sobre el escenario, mientras manipulaba fuego. En primera instancia fue algo muy grave. Aunque la posterior recuperación del bailarín fue total y no quedó con secuelas.

Este fin de semana Thiago estuvo en La Divina Comida junto a la actriz Claudia Pérez, el comediante Pato Pimienta y la modelo Carla Ochoa. Entonces recordó ese duro episodio en el norte:

Carla Ochoa: “Y después de todo esto que viviste, el robo en tu departamento, pasó lo del accidente que tuviste en este evento”

Thiago: “El accidente fue bien fuerte. Yo estaba en una disco, en Copiapó. Escupí fuego y, durante el show, no apagaron el extractor de aire. El fuego me volvió y el líquido me volvió, que era muy inflamable. Pero en el momento yo no sentía nada”

Claudia Pérez: “¿Y cómo te apagaste? ¿Cómo apagaste tu cara?”

Thiago: “Un bombero que estaba ahí me tiró un paño, una polera con agua, y bajé de una. Me acuerdo que bajé y no sentía nada de dolor. Tenía mucha adrenalina.

«Pero bajé, ‘ah, me quemé un poco’, fue mi pensamiento. Saqué el espejo y fue ‘oh, sin piel, derretido, con carne’. Y ahí me di cuenta de mi mano, que no había piel. Todo quemado” –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 01.25.00