*

Glamorama
Los hermanos Kel y Nano Calderón en una imagen de archivo tomada de la web.

Crudo ataque del hijo de Raquel Argandoña: “Kel Calderón no es mi hermana. Es un asco de persona y me avergüenza”

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 octubre, 2018

En la familia de Raquel Argandoña y su ex pareja y padre de sus dos hijos, el abogado Hernán Calderón, las disputas públicas son comunes. Pero esta vez la pelea es mucho más ruda que las anteriores.

El hijo menor es Nano Calderón, estudiante de Leyes de 21 años, quien se dedica a iniciativas comerciales a través de su Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores.

La mayor es la conocida Kel, una de las “influencers” de Instagram más importantes del país, con más de un millón de seguidores.

Fue una brillante estudiante de Derecho, a quien solo le falta la tesis, y esta semana estuvo en matinales y en GlamoramaTVMIRE AQUI EL VIDEO-, lanzando un lápiz labial que realizó con MAC Cosmetics, la empresa internacional que la eligió junto a otras 9 influencers del mundo.

Kel realizó un gran evento en el Club de la Unión, hasta donde llegó su madre, Raquel Argandoña –VEA ACA LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA OCASION- y una extensa lista de figuras de la moda y el estilo.

Sin embargo, allí no estaban ni su padre ni su hermano.

Esta semana, además, la joven de 27 años ocupó la portada de la revista Caras -honor que tenido en diversas ocasiones en diferentes revistas publicaciones de papel cuché-.

Allí se refiere a Nano:

“¿Cómo es la relación con tu hermano Hernán?”

“Es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo”.

“Tiene 21 años”

“Sí, pero a mí me tocó ser rebelde a los 19 y también fui pastel. No quiero decir que él lo sea, pero creo que a veces se equivoca. Lo adoro, tiene un tremendo potencial, es muy busquilla y se las arregla muy bien; arma negocios que no entiendo y luego parte de viaje.

“Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento. Ahora a él le gusta el reggaetón, quiere cantar y está estudiando derecho”.

El chico reaccionó furioso y en sus historias de Instagram lanza fuertes comentarios contra Kel.

La acusa de clasista y de doble estándar en la postura feminista por la que la joven se ha destacado. La describe como una persona de doble moral y e incluso la amenaza con publicar audios y conversaciones por WhatsApp para demostrarlo.

Estas son parte de las palabras de Nano:

“De partida me da risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente para conseguir un poco de aceptación. Ese papel de humilde, feminista, pfff, já, já, já.

“Yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con ‘Kel’ y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así…

“Respecto a que yo estoy perdido? Me parece que estoy mucho más centrado escribiendo esto, siendo las 3.16 AM desde mi cama en mi departamento, mientras que a esta hora la tenían que ir a buscar a la escalera del edificio, dado que andaba siempre vuelta en copete. Hasta en pelotas en las escaleras del edificio por no tener noción de donde estaba.

“Tengo fotos de WhatsApp incluso en la que mi madre es la que sale a buscarla. Sin mencionar un sinfín de cosas que se han ocultado y le han dado facilidades todo tipo de personas para que la niñita influencer feminista no la muestren como el fracaso que es y solo siga siendo una falsa basura que es útil de marketing.

“Como algunos sabrán, casi todos mis amigos no tienen la vida que desearían, pero se sacan la chucha para poder salir adelante, desde sus padres hasta ellos, para aportar con lucas y eso es lo que yo valoro.

“Tengo un amigo en un lugar complicado para poder irse a su casa. Yo tenía en mi cel la cuenta de Kel donde ella pedía Cabify gratis. Le dije a Kel si podía usarla y no contestó. Por esto que mandé a mi amigo a su casa. Kel llama diciendo que ‘el pendejo culíao se baje del Cabify inmediatamente’.

“Dado por el sector que andaba el Cabify, (Kel) canceló la carrera (costo 0. Y dijo que no iba a dejar a mi amigo. Y él -el conductor- lo iba a llevar a su casa por su cuenta).

“El Cabify llamó a Kel para decirle que no se preocupara, que le canceló la carrera y lo iría a dejar por el lugar en que estaban. Kel le dijo que era ‘un pobre weón’ y que si él no obedecía lo que ella dijo de bajar a mi amigo ahí mismo, ella con su nombre, al ser rostro de Cabify se iba a encargar de que al día siguiente lo despidieran y ‘ni para ser un pobre weón de Cabify le iba a alcanzar’

“Dicho esto, el chofer le pidió disculpas a mi amigo, pero que lo tendría que dejar ahí porque es su pega y tiene familiares detrás. Mi amigo le agradeció y que no se preocupe.

“Cuadras más allá intentaron asaltar a mi amigo entre varios. No lo lograron gracias a que se defendió, pero quedó herido. Al otro día le dije a mi ‘hermana’ que mire la weá que logró, que yo le pagaba dos veces la carrera si tanto le importaba. A lo que ella responde: ‘si el pendejo vive en esas poblas culiás no es mi problema, sino que robe y se cambie de comuna’.

“Para mi Kel no es mi hermana, es un asco de persona y me avergüenza. Para muchos yo seré un weón tal por cual, blablá, pero soy real. No tengo una cara para mi día a día y otra pá cuando prenden las cámaras.

“Sí muestro lujos, sí muestro viajes, sí muestro muchas cosas de las cuales me siento orgulloso y los que me conocen saben como soy, que ayudo al que lo necesite de mil y una manera, pero no tengo necesidad de subir eso, porque no lo hago para buscar aceptación. Lo hago porque para mi es gratificante.

“Yo estoy orgulloso de todo el que me rodea, independiente de su situación económica, porque se sacan la chucha día a día. Son weones reales e inteligentes. Tan inteligentes, que no necesitan aparentar algo que no son para buscar aceptación de minas a las cuales ella misma les falta el respeto. Personas de distinta situación socioeconómia de la cual se burla.

“Yo soy un weón humilde y con los que les dan color le doy el doble. El que quiere respeto que respete. Al que me apoye se le agradece y si bien no soy perfecto, siempre de mi va a recibir lealtad.

“Yo soy de una sola línea, le guste al que le guste y al que no me apoye que siga su camino apoyando a quien fuera de cámaras se burlará de usted y basureará en privado”.